12 de diciembre de 2007

Pegada bestial


45 minutos le duró ayer la Lazio al Madrid, el cuál se puso el traje de las mejores noches y certificó el pase a Octavos de final como primero de grupo.

Sorprendentemente Schuster dio la continuidad necesaria a Julio Baptista, yo le pedía 5 partidos pero en 3 ya ha demostrado el pedazo de futbolista que teníamos en la recámara. Fue Julio el que abrió el marcador con un golazo marca de la casa, de bella factura con una cierta similitud al zapatazo que le endosó al Deportivo en el Teresa Herrera.

Los tenores del conjunto blanco volvieron a aparecer, Raúl y Robinho son dos nuevos jugadores con la llegada de Schuster. Ellos dos pusieron el 3-0 en el marcador, el segundo con un preciso remate de cabeza por parte del capitán blanco y el último al culminar el brasileño una gran jugada de Van Nistelrooy. Aquí se acabó el partido, nos podríamos haber ido a casa en el descanso, la segunda parte sólo dejó los detalles de calidad de Robben y el recital de Casillas al detener un penalti, ya era hora, en dos ocasiones.

El partido y la liguilla dejan varias conclusiones, el equipo sobrevive perfectamente a la falta de Guti, cosa que yo sigo teniendo mis dudas. La otra es ahora que el centro del campo se debe formar alrededor de Baptista, en el que Diarra y Sneijder tienen todas las papeletas para desaparecer y dejar en su lugar a Gago y a Guti.

No pude comentar la victoria contra el Bilbao, uno no cumple 20 años todos los días.

Mis disculpas.

8 comentarios:

  1. Primero de todo... felicidades!!

    Del partido de ayer comentar la buena primera parte en cuanto a juego, y lo bastante aburrida que resultó ser la segunda.

    Me sorprendió la suplencia de Guti, creo que está en mejor forma que Sneijder y la verdad es que yo hubiera puesto al '14'. Noté al holandés un poco nervioso, acelerado, como si la presión de sentirse por delante del madrileño le pudiese. Y es que si el Madrid caía, él podría ser señalado como culpable.

    La única forma de explicarme la supencia de Guti es que sea un pseudo-castigo por lo que pasó en Murcia, en donde recordemos fue expulsado de forma injusta y rigurosa.

    Ahora a ver si hay suerte en el sorteo y no toca el L'pool, que es el coco del bombo.

    Un saludo!!

    P.D: Si notas un cierto parecido entre lo que digo y el tal "drd0089" de AB, es normal. Por desgracia, lo es. Ya te lo comentaré en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  2. @edu_rcde1900

    Muchas gracias.

    Yo me fui en el minuto 80, poco después del gol de la Lazio, el partido se acabó al descanso.

    Lo de Guti lo veo también como castigo, pero en el Camp - Nou será titular. Schuster tiene que buscar recambios para cuando se vaya Diarra y lo ha encontrado en Baptista.

    Espero que el Arsenal quede líder de grupo, al Liverpool no le tengo miedo sobre todo porque tenemos la vuelta en el Bernabeu pero prefiero un Celtic o una cosa así.

    Lo de drd0089, sí, ya me lo comentarás jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No creo que el partido durara 45 minutos, creo que duró 19 ó 20, no más.

    La Lazio es muy blandita.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, hombre! El partido de ayer duró muy poquito, la verdad. Como dicen bien por aquí, la Lazio ofrece más bien poco nivel. Ahora, nos toca esperar el sorteo de octavos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. @La quinta del Buitre

    Sí, una banda, su entrenador tiene mérito haberlo de metido en Champions.

    @SerranoMaister

    Gracias.

    Mientras no nos toque el Arsenal, cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que la Lazio es muy blandita, pero no es el tipico equipo italiano encorsetado y eso es de agradecer. El Madrid se lo merendó como y cuando quiso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Se dice el Lazio, no la Lazio. Que esto es español, no italiano. Que no se os pegue la vulgaridad y sobre todo, la pedantería de los periodistas.

    Y felicidades por el cumpleaños.

    Del partido ya lo habéis dicho. El Madrid aprieta y vapulea. Pinta muy bien. Tiene sus defectos y cosas que mejorar, pero puede llegar muy alto.

    ResponderEliminar
  8. @pablo

    Muy cierto.

    Un saludo

    @qbit

    Tienes razón, se me ha pegado, y eso que siempre yo he deicho "el Lazio".

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.