11 de enero de 2008

Una de cal y otra de arena


Derrota sin paliativos en el Ono Estadi, este tipo de partidos dejan siempre un sabor agridulce cuando lo mejor del encuentro fue el propio resultado.

Vi el partido a tirones, por Internet, me niego a pagar 12€ por este tipo de partidos. A Schuster le entró "mieditis" y puso a Raúl y a Robinho en el once, del primero lo único que hay que comentar en estos días es la campaña de algunos personajes para que vaya a la selección, con este video uno se puede hacer la idea de semejante despropósito.

Sneijder está sentenciado, al menos de momento, la visita a Valencia puede enmascarar el mal momento de algunos jugadores. Probablemente Guti sea titular junto a Gago y Baptista, arriba estarán Van Nistelrooy e Higuaín debido a que Raúl tiene molestias.

Viendo el centro del campo uno ya no sabe si vamos a echar de menos a Diarra, viendo el panorama con la irregularidad de Guti, Gago y Sneijder.


Las buenas noticias llegan en la sección de basket, como casi siempre. Con la victoria de ayer en Belgrado el Madrid se asegura el pase al Top 16; un genial Felipe Reyes y un inspirado Papadopoulos, ya era hora, se impusieron a Pekovic y al Partizan por 72-80.

Del equipo hay que comentar el bajón físico y moral de Bullock, aunque el relevo anotador lo ha tomado Charles Smith. Nos esperan dos partidazos contra el Barça y el Panathinaikos en Vistalegre, mientras que en la Acb el equipo es un líder sólido a pesar de la dificultad del calendario en la primera vuelta.

2 comentarios:

  1. Tengo fe ciega en que Papadopoulos nos dará tardes de vino y rosas, es un pivot de gran categoría. Aunque como bien tú dices, ya era hora.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el resultado se quedó un poco corto. El Mallorca nos dió un buen bañito. Espero que todo tenga un final feliz en el Santiago Bernabéu.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.