1 de febrero de 2008

Ahora o nunca


Podríamos estar hablando perfectamente de la última película de Jack Nicholson. Nos viene a decir que hay que aprovechar los pocos y buenos momentos que te quedan en la vida cuando el futuro es negro, muy negro.

Ginés Carvajal ha encontrado el suyo y ha puesto a funcionar la maquinaria para renovar a Raúl de por vida. El rincón del dúo dinámico no ha tardado mucho en poner a su otro protegido a la cola.

Entiendo la euforia de Calderón, líderes en fútbol y en baloncesto, pero esa alegría le llevó a Florentino a cometer muchos errores en su último mandato. Gracias a este último, Michel Salgado cobra 4 millones € al año y tiene el plan de pensiones asegurado hasta 2.010.

Lo de Casillas se podría entender por motivos futbolísticos pero lo de Raúl no lo veo por ningún lado, hablar de motivos extradeportivos, en ambos casos, sería irrisorio. El de Móstoles quiere ser presidente y el de San Cristobal entrenador, tiempo al tiempo.


El sabio, del vaso y del casino, ha dado la lista para el próximo amistoso contra Francia, partido en el que Guti no estará. El de Torrejón ha hecho suficientes méritos en este inicio de temporada para ir a la selección, los que le pedían regularidad ya no saben ni donde esconderse.

Ayer tuvo lugar un debate en el Larguero sobre la presencia de determinados jugadores en la selección, debate en el que Lama deja en ridículo a Alcalá. Tengo la opinión de que también debe haber un motivo, más allá del deportivo. Como será que ante la lesión de Senna y para no hacer otro rídiculo llevando a un jugador nuevo rellenó la lista con defensas como Fernando Navarro, Juanito y Arbeloa entre otros ilustres.

Las mejores noticias llegan del baloncesto, con la gran victoria de ayer sobre el PAOK somos cabezas de serie para el Top 16 por lo que aumentan nuestras opciones de cara a la Final Four. Partidazo de Bullock, con tres triples decisivos en la prórroga:



Mañana hay otro partidazo contra el TAU, los lumbreras de los horarios nos han puesto el fútbol y el basket a la misma hora. Pantalla dividida para la tarde del sábado.

PD: El blog no se actualizará hasta el domingo, 10 de Febrero, debido a la preparación de un par de exámenes. De Contabilidad financiera, para ser más exactos.

Una semana marcada por la Copa del Rey de Baloncesto y por el partido Madrid - Valladolid.

Saludos

6 comentarios:

  1. Lo cierto es que va a ser que Nunca, mientras el "Sabio" este en la selección, no vestirán ni Guti ni el 7 la roja.

    http://futboleurocopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién sería el Morgan Freeman de la película?...XD

    La verdad es que lo de la vitalicia renovación de Raúl es una locura. Y el ejemplo de Salgado es más que certero.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Las renovaciones vitalicias son un claro error, sobre todo con jugadores veteranos.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que por lo que ha hecho Raul tanton en el Mdrid como en la seleccion merece ese premio.ç
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no has publicado este fin de semana, porque ha salido mal todo, en fútbol y en básquet. Qué desgraciados hemos dio esta semana. Encima el Barça gana otra vez por suerte y por Valdés.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.