29 de marzo de 2008

¡Musho Betis!


El equipo se reencontró con su juego y con la afición para derrotar a un Sevilla decepcionante.

La victoria se forjó gracias a una defensa colosal. Cannavaro impecable al corte acompañado de un Heinze que redondeó su gran partido con un gol. Hasta Marcelo no desentonó.

La clave del partido fue el centro del campo. El trivote falso de Gago, Guti y Sneijder se comió a Poulsen y Keita. Probablemente ha sido el mejor partido de Sneijder como madridista, participó en los 3 goles, a recalcar el cambio de juego a Guti en el gol de Higuaín.

Se alinearon los astros, el tiempo se paró y sonaron las campanas. Higuaín tiene unos movimientos y unas condiciones de primer nivel pero no le mete un gol al arcoiris. Fue desesperante, el partido pudo quedar finiquitado en el primer tiempo si el argentino, Raúl y Guti hubiesen aprovechado las numerosas oportunidades.

El equipo gira en torno a la figura de Raúl, está actuando como un verdadero líder. También es curioso lo de Guti con el Sevilla en el Bernabéu, es su víctima preferida y los mejores partidos del 14 se dan siempre con esta circunstancia.

No tenía pensado hablar del arbitraje, el árbitro era malísimo, pero como en Internet hay mucho manipulador pues vamos a ello.

A Jesús Alvarado se le ha olvidado añadir que en el minuto 37 Kanoute marca el gol del Sevilla en fuera de juego. Muy difícil de ver porque tiene literalmente "medio pie" por delante de la defensa. También decirle que Heinze no está en fuera de juego y es muy difícil ver que Cannavaro tiene medio cuerpo, y este no llega a tocar al balón. Se podrían haber señalado fuera de juego las 2 jugadas. El muy hipócrita se pone hablar de amarillas y expulsiones; las dos irregularidades que hubo fueron no sacar tarjeta amarilla a Marcelo por la entrada a Poulsen y también a Adriano por derribar a Sergio Ramos.

Esta gente siempre habla de atracos y robos cuando pierden contra el Madrid, pasan de analizar el partido. El efecto está hecho. Deja a entender que el Madrid solo les puede ganar robando y atracando el rival, por estas crónicas luego ocurren los apedreos de autobuses. Así funciona el arte de la manipulación.


Disfruté bastante de la épica remontada del Betis frente al Barcelona. Los catalanes se quedan terceros y a 7 puntos del líder. El Madrid tiene a 3 partidos al Villarreal, 6 puntos más el golaverage, y al Barça.

La Cibeles siempre cura todos los males, esperemos que así sea.

17 comentarios:

  1. Bien dicho, Zine. Alvarado es un manipulador que hará pensar a gente que no ha visto el partido que ha sido un robo.

    Partidazo de Sneijder. Podríamos haber acabado 7-1 si las hubiésemos metido todas.

    ¡Mucho Betis!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, en cuanto al Pipita, puede ser un gran jugador si mejora su puntería. Tiene 20 años, démosle tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo.

    Gentuza como Jesus Alvarado, contando las cosas de manera tan llorona, sesgada, manipuladora y hasta violenta, es la que acaba provocando que tipos con menor, o al menos igual, coeficiente intelectual que el Alvarado confundan el autocar del Madrid con una diana.

    Como bien dices parece que el partido solo se resume como un cumulo de errores arbitrales a favor del Madrid, ninguno a favor del Sevilla, como el gol en fuera de juego de Kanoute. Apenas una palabra del mejor juego del Madrid frente al Sevilla, nada de que el mejor de ellos fue Palop, no, solo lloros, lloros y mas lloros.

    Seguro que ya estaba predispuesto a ver en cualquier falta del Madrid una agresion merecedora de roja y en cada choque en el area un penalty escamoteado al Sevilla. Asi son los mediocres.

    ResponderEliminar
  4. Conspiraciones, Teixeira, etc.

    Tampoco hay que generalizar, hay sevillistas que analizan el partido y hablan de la diferencia con Juande Ramos, el mal partido de Alves y los problemas del Sevilla a la hora de defender las jugadas a balón parado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El Real Madrid fue ayer muy superior al Sevilla, y eso se vió reflejado en el marcador. Ayer se vió a un Sevilla atípico, sin ideas, y sin Alves, y cuando este no esta, ya sabemos como juega el equipo. Fuera a parte hay que dejar la alineación de Jímenez, que no era para nada propicia para un estadio como el Bernabeu. Sacar a Crespo para que lidie con semejante toro como es Robben era tentar al diablo. Luego se rectificó, y paso lo que pasó, que ya era demasiado tarde. Este Sevilla esta claro que no es el mismo de siempre, y hay que tratar de arreglar esto ya, sin respiro, por que nos podemos quedar incluso sin Uefa. Vosotros ya teneís la liga en el bolsillo, pero no os confieis que el Villarreal viene pisando fuerte.
    Un abrazo.
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    PD: En cuanto a Alvarado, mirate por Madrid y encontraras una mafia manipuladora mucho más grande, marca, as, etc....

    ResponderEliminar
  6. Pues como Banyeres , igualito. Bueno, Alvarado es aún peor. Me creé una cuenta en su blog pasándome por sevillista y creo que le ovy a dejar un par de comentarios (como ya he hecho muchas veces), pero claro, no los aceptará.
    Si hablamos de robo creo que nos perjudicaron más a nosotros que a ellos, porque el colegiado se olvidó de expulsar a Poulsen (vaya dos entradas) y sacó amarillas absurdas al Madrid (a Raúl por ejemplo), así como no dejó que Cannavaro entrara al campo cuando estaba a cincuenta metros de la pelota y que causó una ocasión de gol clarísima para el Sevilla. Suerte que Heinze es un crack y lo cortó todo por el suelo.

    Respecto a Higuaín, celebré su gol más por él que porque fuera del Madrid. ME da pena que un chaval que juega tan bien no tenga los méritos que merece por la razón de que no mete un gol ni de coña. El uno contra uno ante el portero lo debe mejorar ya!!!!!!

    Musho Beti!!!
    Que vaya bien , crack

    PD: ¿Tienes cuenta de msn?

    ResponderEliminar
  7. @alejandro

    Ya lo sé, pero una cosa no quita a la otra. No me parece apropiado hablar de una cosnpiración madridista y que llamen a mi equipo "polvo de estrellas"

    @chechu

    Gran resúmen, el msn te lo pasó por correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La liga todavía no está. Ojo al Mallorca.

    Forza Roma

    ResponderEliminar
  9. Gran fin de semana para los madridistas sobre todo por la increiblae victoria del Betis, y nuestro buen juego el domingo con gran Gago, Guti, Sneijder, Heinze Raul

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  10. A Alejandro

    Comparar el marca y el as con Alvarado?

    Donde ves tu,por ejemplo que califiquen siempre de forma despectiva al Sevilla en esos medios como hace el Alvarado con el Madrid llamandolo "polvo de estrellas".

    ResponderEliminar
  11. Mi consejo es que no te pongas a la altura de la gentuza. Tus crónicas valen mucho más que las de ese personaje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto cobarde hay por Internet.

    Desgraciadamente, si esto sigue así, voy a tener que poner la moderación de comentarios o solo permitir que comenten los que tengan cuenta blogger.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.