1 de marzo de 2008

Sábado perfecto


Hoy ha sido un sábado perfecto pero con más pena que gloria. Jornada de gratos recuerdos para el madridismo con el final de la última Liga, el Madrid jugaba en Huelva y el Barça visitaba el Calderón. Pero hay muchas diferencias, demasiadas. Y todo ello a pesar de producirse el mismo resultado, 2-3, de un año para otro.

El Madrid no ha jugado bien al fútbol, Relaño dixit, pero curiosamente hoy ha ganado. Hay un dato sorpendente que refleja que los 9 partidos que ha faltado Guti y los 5 que se ha perdido Van Nistelrooy los ha ganado el Madrid. Ahí queda eso y da que pensar que la posibilidad de jugar con un sólo punta sea lo más eficiente, sobre todo para jugar fuera de casa.

El equipo estuvo desaparecido hasta el gol de Raúl. Antes, un error defensivo entre Ramos y Casillas ponía complicada la cosa.

El arbitraje ha sido nefasto y va a ser tema de conversación durante toda la semana. El primer gol de Raúl es fuera de juego, en cambio, la expulsión de Beto es clara tras agredir a Heinze. El partido estaba muy caliente y Sergio Ramos se autoexpulsó al ir con el brazo por delante, Iturralde compensó la acción anterior.

Quique Álvarez ha podido lesionar a Robben de gravedad. El holandés ha tenido que salir con muletas y es baja casi segura ante la Roma, la entrada ha sido escalofríante y muy parecida a la que sufrió Eduardo da Silva.

La luz de Robinho alivió todos los males. El empate no servía para nada, Schuster tardó en darle entrada. Fue salir y besar el santo, con una facilidad asombrosa puso el 1-3 y se acabó el partido.


En la orilla del Manzanares ha saltado la sorpesa. Y es que después del 0-6 del año pasado uno ya no sabía ni lo que pensar. Hoy yo era más atlético que la mitad de los que acudían al Calderón.

Pero me equivoqué. En los aledaños del estadio se ha vivido un ambiente espectacular que ha culminado en el 4-2 que le han endosado al Barcelona.

Vuelven los 5 puntos. Espero con impaciencia las crónicas de los Astruells, De Rozas y del pitoniso Mascaró, cuyo artículo de hoy me viene como anillo al dedo. Los mismos que hablaban de los errores humanos de Iturralde por la mano de Eto'o, algunos ni la nombraban después de la famosa foto de Villar, veremos como encajan lo de hoy.

A pensar en la Roma.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Robinho nos solucionó la noche y ahora a pensar en remontar ante la Roma

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo has clavado genio. Mascaró, Estruells y de Rozas, qué gracia me hacen todos. Falta Jesús Alvarado y ya tenemos fiesta. Nada nada, ahora a rajar contra el arbitraje, que para una vez que nos ayudan va a ser sonado. Ya verás. De momento ya se hablado más de lo de ayer que de lo de la mano de Eto'o o la de henry y la mano de Juanfran. Curioso eh.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Zinexine,

    Te envié un privado en AB y al poco rato me llegó un mail avisándome de que tenía uno en mi bandeja de entrada. Supuse que era el tuyo. Pero por un error del foro, creo, no me sale ningún privado.

    Si efectivamente era el tuyo, ¿te importaría copiar el privado y enviármelo por mail?

    Te dejo aquí mi dirección:

    edu_rcde1900@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. @barcelona Blanquiazul

    Te lo envié poco antes las 20:00, me parece que lo he borrado.

    Ahora te escribo un correo.

    ResponderEliminar
  6. Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
    Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

    Que razon tiene Chechu con que el arbitraje de Iturralde esta siendo muy sonado, ¿porque no se le dio tanta bola cuando la mano de Eto'o?

    ResponderEliminar
  7. La roma os va a encular y lo sabeis. Teneis un equipo de risa...marcelo, sneider, gago, higuain...todavía no se creen dónde están.

    Una basura en definitiva.

    ResponderEliminar
  8. @lalecubino

    Estoy convencido de que pasaremos si Schuster saca una alineación normal, claro.

    El Paleti sí que es una basura y un chaval de 19 de años se bastó para dejaros en ridículo.

    ResponderEliminar
  9. @zinexine

    ¿A que llamas alineación "normal" en el madri de ahora mismo?

    Veo que lo del GETA todavía os pica eh?

    Saludos para chechu y madridismoatope de parte de Villar.

    FORZA ROMA!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.