6 de abril de 2008

Más de lo mismo


El equipo volvió a las andadas de las últimas jornadas. Un punto y por los pelos.

Lo tengo ya bastante claro, Raúl y Guti no pueden ser titulares cuando el Madrid juega fuera de casa. Lejos del Bernabéu se acrecentan sus carencias, el primero no jugaría conmigo y el segundo le dejaría para la última media hora.

Sneijder, en cambio, es un jugador más liberado al tener un extremo como Robben al lado. Es decir, juega más en el centro y eso el equipo lo nota. Con Robinho brilla menos ya que el brasileño ocupa mucho más espacio en las zonas de creación del mediocentro holandés.

Schuster se equivocó en los cambios y ya van unas cuantas veces. Perdimos un cambio con la entrada de Diarra ya que ello determinaba elegir entre Robinho y Baptista, por no comentar la salida de Sneijder que manejaba bien al equipo hasta la inocente expulsión de Sergio Ramos.

Se me olvidaba comentar la nulidad de Higuaín. Hay un tal José Callejón en el Castilla que está metiendo muchos goles. Si me ponen a mi igual lo hago mejor. Saviola, Higuaín, Soldado, es para echarse a llorar.

He escuchado en la radio que el empate es bueno para el Madrid. Un empate nunca es bueno para el Madrid diría yo, otra cosa es que tengo muy claro que el Villarreal hoy pierde en Sevilla y que el Getafe le puede dar más de un susto al Barcelona. También he oído al "madridista" JJ Santos hacer unos comentarios bastante curiosos; lo de Lama ya no merece la pena ni comentarlo.

11 comentarios:

  1. El tiempo te da la razón, Zinexine: Cannavaro, el zaguero tan criticado por la prensa, no ha cumplido ni siquiera ciclo de tarjetas; pero seguro que los plumillas no se atreven a poner el grito en el cielo por las giliexpulsiones de Sergio Ramos.

    Hilarantes los cambios de Schuster.

    ResponderEliminar
  2. Dejando a un lado el partido de ayer (alguien debería comprarle unas luces a Sergio Ramos) aprovechando el comentario anterior sobre Cannavaro voy a dar mi humilde opinión.
    Hay que reconocer que Fabio estas dos temporadas en el Madrid no ha sido ni de lejos aquel jugador que nos encandiló en el mundial de Alemania. La temporada pasada fue más que discreta su actuación y determinados partidos rozó el ridículo, vamos que, pongamos un ejemplo, esto lo hace un canterano y este año esta jugando en el Albacete (con todos mis respetos al Albacete).
    En esta temporada es verdad que esta mucho mejor, más centrado y adaptado a nuestra liga, pero sigue estando bajo mi punto de vista por debajo del nivel que se espera de él. Ha tenido partidos con actuaciones buenísimas como contra el Sevilla y partidos que los a perdido el solo como contra el Valencia. También da la sensación en determinados encuentros que o bien Pepe o bien Heinze tienen que defender por ellos y por el italiano.
    Fabio ha tenido la suerte de caer en gracia a los aficionados gracias en parte a su simpatía y su eterna sonrisa. Y eso le ha librado de muchas recriminaciones y abucheos.
    Que conste que yo todavía confío en él y lo he defendido en muchas ocasiones pero la realidad es la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado comentar el partidito de Higuaín, aunque lo de etse chico se merece un post en particular.

    A ver si suben al Callejón y dan puerta a los Soldado, Saviola, Higuaín...

    ResponderEliminar
  4. No me paré a escuchar a JJSapo, porque es un madridista muy peculiar, de esos críticos absurdos. hablamos en pretemporada de él ya sino recuerdo mal.
    Respecto a los cambios de Schuster, creo que los iba a hacer igual. Si Torres no entró antes fue porque no había calentado y para el puesto de lateral derecho se neceista calentar mucho. No vi mal fortaleceer el mediocentro con Diarra. Vi mal que cambiara a Sneijder y que después opusiera a baptista.
    hablas de Callejón. Es cierto que lleva muchos goles pero Soldado anotó muchos más que él y mira su aportación al equipo. Dudo que Schuster lo suba alguna vez, si a Soldado no lo sube habiendo meitod veinte en Segunda A no lo harácon un chavald e Segunda B.
    Ramos es un idiota. Vale que la expulsión no era merecida pero con una amarilla y viendo que la árbitro se le ponía el culito muy flojito no puedes entrar así porque te van a expulsar.
    ¿Por qué juega Cannavaro y no suben a Tébar, central muy técnico y seguro que además puede jugar de medio posicional?

    Muchas dudas de un partido en que nos ayudaron si bien la tarjeta de Ramos adfectó el resultado totalmente.

    Saludos y muy buena apreciación la de Robinho al lado de Sneijder. Creo haberlo hablado contigo por msn.

    ResponderEliminar
  5. definitivamente el villareal pierde en sevilla
    y el barça se pondra a 3 puntos menos.

    nuevo blog de pressing catch:
    http:\\raul-prototype.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayer se vio un mal partido del Real Madrid, y Sergio Ramos os sentencio con su tarjetita particular.
    Unabrazo.
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo he vuelto a clavar.

    Palma el Villarreal y pinchazo del Barça.

    Ganando todo lo de casa estará hecho.

    ResponderEliminar
  8. Esta liga es blanca seguro, ya que los rivales parecen no kerer aprovechar los tropiezos merengues, asique y van 31...

    ResponderEliminar
  9. PD. He hecho un nuevo blog, esta vez de personas que han hecho grande nuestro futbol. Me gustaria que me linkearas en este nuevo.
    Un Saludo (http://grandesfutboleros.blogspot.com)

    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me gustaría que intercambiemos links. El mio es www.futbolsevilla.wordpress.com

    Si te interesa contestame en mi blog para saberlo de acuerdo.

    Yo te he agregado al mio ;D

    Te lo pongo aquí otra vez por si no lees el anterior, espero que no te importe.

    ¿A qué te refieres con lo de Lama?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. @futbolsevilla

    Celebra siempre con una mayor efusividad los goles del equipo contrario, es un hecho. Dejando a su protegido Raúl a parte.

    Y encima con el recochineo de que Valero jugó en el Castilla, lo restregaron varias veces hasta acabar el partido.

    Vamos que tiene de madridista lo mismo que Manolete.

    PD: Ya te he agregado, al igual que al de Grandes futboleros.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.