20 de abril de 2008

Virtual campeón


Visto para sentencia, la cuál espero que llegue definitivamente en Pamplona. Veo bastante factible conseguirlo la próxima jornada ya que el Villarreal y el Barcelona tienen salidas complicadas. Para que engañarnos, lo ideal sería conseguir el título con una victoria contra el Osasuna, y de paso mandarles al pozo, con el consiguiente pasillo del Barça al Madrid en el Bernabéu.

Segurola debe tener pesadillas con las estadísticas. Ya lo apuntábamos, Guti, cuando el Madrid juega fuera del Bernabéu, está para 20 minutos en la segunda parte. De ahí mi angustia por tanto recurso para que jugase contra el Racing. La estadística se volvió a cumplir y ganamos en Santander, el tiki-taka y la excelencia para los vendedores de humo.

Fue un partido serio en el que la precipitación no era muy buena consejera. Sobre todo sabiendo del nuevo pinchazo del Barça. Con la defensa famosa del Camp Nou y con un buen trabajo físico de Diarra en la medular el equipo apenas tuvo problemas en labores defensivas. Robinho y Robben estuvieron muy apagados, sobre todo el primero que no se encuentra en su mejor momento y el holandés que falló un gol cantado.

Raúl aprovechó la única oportunidad del primer tiempo e Higuaín sentenció el partido y, quizá, la Liga.

Mientras tanto la afición del atlético, esa afición modélica que prefiere el mal del Madrid al beneficio propio, con su gurú a la cabeza, volvió a demostrar que se merecen lo peor. Tampoco estaría mal ver al Valencia en 2ª pero el cese de Koeman no se hará esperar, por desgracia.

7 comentarios:

  1. Que triste debe ser que la mayor ilusion que esperas del futbol sea desear el mal ajeno por encima,incluso, de los exitos de tu supuesto equipo. Manolete, todo un ejemplo de periodista bufon y papanatas, por lo visto es feliz siendo asi de triste.

    Espero que Racing, Sevilla o si me apuran el Almeria le concedan el deseo y manden al Patetico de Madrid de cabeza a la intertoto.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal.

    Después de unos dias totalmente desconectado de la blogsfera por temas de estudios, vuelvo con las pilas cargadas.

    Para los que sois madridistas u os afecta directamente el Madrid, no sé si en algún momento habéis tenido la sensación que se os escapaba, pero los que somos de fuera en todo momento sabíamos quien era el campeón de ésta liga.

    Así que sólo queda daros la enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el Real Madrid a sentenciado totalmente la liga, si es que acaso no estaba sentenciada. Los primeros minutos fue un futbol vistoso, con rápidez, con triangulaciones, pero el madrid quiso que le partido acabase en el minuto 14, despues del gol, y ese fue su fallo.

    Un abrazo y enhorabuena.
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. @juan

    Siempre me pregunto cuanto le deben pagar por decir 2 chorradas en el Larguero y por escribir tonterías en el As.

    Me deprimiría.


    @futbolsevilla

    Al terminar la primera vuelta, histórica, yo pensaba que estaba casi hecho pero hemos ido de más a menos de una forma alarmante.

    @alejandro

    A mi me gustó el partido, aunque a muchos les disgusta esta forma de ganar. Diarra y la defensa estuvieron a un gran nivel.

    @mcAlv

    Ya tienes el link.


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Coincido en todos tus puntos, sobre todo en la labor de Diarra y en que Guti debe jugar 20 minutos en los partidos de visitante. También expuse esta idea en mi blog, la de dejar en el banquillo a Guti por su lentitud, la cual provoca que se ralentice el jeugo. Con Sneijder, Gago e incluso un buen Diarra en el toque, el Madrid se merendó en los primeros catorce minutos al Racing de Santande, tocando y trenzando paredes vergitinosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Partido que hace a un equipo campeón, serio fuera de casa. Salvo buenas combinaciones madridistas durante los primeros minutos, me aburrí bastante.

    El "virtual" no se lo quitemos, que después de lo de Tenerife cualquiera se atreve.

    ResponderEliminar
  7. Manolete, ese gurú atlético, es lo más tonto que pulula por Prisa junto a Tomás Roncero.

    A ver si hay alirón este domingo. A lo mejor voy al campo.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.