12 de octubre de 2009

Algo falla

Y en el Castilla jugaba el hijo de Michel, jeje.

Álvaro Negredo, ninguneado en el Madrid, debutó el sábado con España. Le acompaña su amigo Mata, el cuál fue regalado al Valencia gracias a la inestimable ayuda de Michel y Mijatovic.

La ****** de tu *****, *******

Gonzalo Higuaín, el mejor jugador blanco en la 2008/2009, es suplente en el actual Real Madrid. La madrugada del sábado fue titular con Argentina, portando el 9, marcando uno de los goles que acercan a los de Maradona al mundial de Sudáfrica.

¡Oh capitán!, ¡mi capitán!

Raúl González Blanco lleva más de 2 años sin ir a la selección. A día de hoy, hay más de 10 delanteros españoles mejores que él. En cambio, sigue siendo titular en un Real Madrid que se ha gastado la friolera de 250 millones.

10 comentarios:

  1. Yo ya avisé que con Valdano ibamos a tener Raúl por siempre jamás porque Valdano es gilipollas, y perdoname la expresión.

    A quien tú le digas que se ha gastado 250 millones de euros y que en la jornada 6 se está hablando de subir a un canterano porque los dos laterales izquierdos, Marcelo y Drenthe, que tenemos son una reputisima mierda; se descojona en nuestra puta cara. Más aún teniendo en cuenta que Drenthe no ni lateral y que a Miguel Torres que era un tio apañado lo hemos regalado al Getafe, equipo que por cierto parece ya un puto filial del Madrid.

    A quién tú le digas que un jugador que ya era discutido en 2006 le está robando minutos a un jugador como Higuaín que ha sido clave para el equipo en las dos últimas campañas, no se lo cree.

    Alucinante que hayamos renunciado a las bandas para jugar al soba-soba que predica Valdano. Y que encima ni eso, porque no son capaces de jugar así.

    A quien se le diga que hemos malvendido y/o regalado jugadores como Filipe, Mata, Negredo, Huntelaar, Sneijder o Robben para que luego falte Kaká y se diga que no tiene suplente de nivel, falta Cristiano y no tiene suplente de nivel o falte Xabi y no tenga suplente de nivel, pues manda cojones.

    En fin, la misma puta mierda de siempre. A mí es que ya se me quitan las ganas de todo porque está visto que a dirigir el Madrid solo llegan los más idiotas.

    ResponderEliminar
  2. hemos coincidido, también digo lo mismo en mi blog, además de Negredo e Higuaín habría que añadir a Benzema, víctima de una campaña feroz, que marcó con Francia y dió asistencia de gol.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Roncero te ha leido y escribe en as.com

    Pellegrini sí tiene esta vez fondo de armario para dejarse de gaitas y poner sobre el tapete todo el caviar del que dispone. Estas dos semanas de reflexión le han venido bien. Verse solo en Valdebebas le habrá hecho entender que maneja una plantilla cañón. Por ejemplo, si Higuaín es el salvador de Argentina por encima de Agüero y Tévez deberá ser titular de una vez. ¿O me equivoco, míster? Y más ahora con la baja forzosa de Cristiano. Por un momento creí que vivíamos el Día de la Marmota. No me olvido de lo que le pasó a Figo...

    ResponderEliminar
  4. Se veía venir. Tantos años sin apostar por la cantera, todas esas futuras estrellas iban a explotar y lo han hecho en otros equipos donde si han encontrado hueco. Los casos que mencionan parece la historia interminable del RMD.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Roncero no dice absolutamente nada de nada, no se puede estar leyendo a esa gente, ni al forofo pipero raulista ni a los que van de entendidos por la vida y luego hablan de que tal jugador es un gran "interior por dentro". Interior por dentro, ahí queda eso. Expertos en fútbol internacional que desconocemos donde otorgan esos títulos, a lo mejor es un Master que ha salido hace poco. Gente cuyo nivel de escritura es una broma pesada, gente sin personalidad que pegan bandazos en función de lo ocurrido en cada partido


    ¿Florentino no podía haber fichado a Manuel Llaneza del Villarreal y a Monchi del Sevilla, haber sido estos sus fichajes ejecutivos a la vez que llegaban Kaká y Cristiano? ¿Intentaremos comprobar alguna vez si en España hay de verdad algún Peter Kenyon?

    ¿Se desmontará alguna vez el mito Valdano?

    ¿Florentino en qué cree, es también un pipero solo que hábil como gestor?

    Preguntas sin respuesta.

    En cuanto a Baul, una de las cosas indignantes de sus polémicas en la selección es que tapó otras cuestiones que eran evidentes como por ejemplo el cáncer que habían supuesto jugadores de ciertas regiones, jugadores que no sentían nada y alguno de ellos ocupaba un puesto clave como el de portero, de Arconada a Zubizarreta, llegó Casillas y ya un primer campeonato de Europa, lástima que no llegasen las semifinales de Corea y Japón. Ahora está volviendo ese mal de nuevo a la selección con jugadores que van por obligación. Los de otros países mueren por su camiseta.

    ResponderEliminar
  6. Triste pero cierto, y asi seguiremos mientras siga Valdano y sus amigos como ya dijeron. El madrid hubiese aprovechado a muchos de esos jugadores y no hubieran años en los que nos quedaramos mirando al cielo porque ni el Trofeo Bernabeu ganabamos...

    En fin Saludos desde El Blog Madridista.
    http://madridista-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. 1. No soy entusiasta por sistema de la cantera. No hay que olvidar que en todo esto hay mucho de eterno retorno. Raúl es un tirano que obstaculiza el paso de algún futuro tirano al menos en potencia. De todas formas Raúl individualmente como persona deja mucho que desear. Los demás no suelen ser así al menos en teoría. El tirano Butragueño obstaculizaba la llegada del futuro tirano Raúl. Alfonso no tuvo tiempo de ser un tirano.

    2. Que Mata podía estar en el Real Madrid sin tener que gastar diecisiete millones de euros en Drenthe es evidente. Que Negredo podía estar en lugar de Raúl que vamos a decir. No quiero ni comparar. Jugadores canteranos salen de vez en cuando que pueden ayudar a conformar una plantilla aunque no sean los primeros espadas.

    Una posible solución: precisamente esa, tener varios canteranos que pueden ayudar sin focalizar en uno de ellos el simbolismo. Siempre que cada uno de esos canteranos valga para estar en el primer equipo. Un único Dios Rey tipo Raúl se convierte en un problema sin solución aquí en el Real Madrid.

    3. Lo más terrible de la situación: hemos reforzado a algunos de nuestros principales enemigos en Europa para los próximos años. Regalándolos. Sneijder al Inter. Robben al Bayern. Huntelaar al Milán. En casa Negredo al Sevilla. Sería gracioso ver a Robinho en el eterno rival, un jugador que al lado de Kaká y Baptista peleará por el próximo Mundial. Veremos a ver qué pasa con Higuaín y Benzemá. Esta es nuestra durísima realidad.

    ResponderEliminar
  8. El Madrid ha reforzado a sus rivales, pero también a los rivales del Farsa, del Patético y del Sevilla, y rivales todos ellos entre sí, lo cual va a beneficiar al Real Madrid.

    Yo creo que tenemos unos pringados de directivos cuya principal preocupación es mantener su imagen (ya lo dice Florentino, que la imagen es nuestro principal activo), y su imagen se estropea si la prensa les ataca. Así que a obedecer y a ser políticamente correctos.

    En una dictadura catalanista, todo vale para joder al Madrid, incluído el caso Raúl.

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo,no hables sin saber.Conozco a Arconada(paciente de mi padre)y es vasco de derechas y se siente español.Quien debería haberse ido es Raúl,pues Negredo es mucho mejor.Xo Mata era un pesetero,incluso se planteó irse al BarÇa(palabras d su padre y representante).Ya q s canterano,q sienta los colores.Y Granero ojalá tenga más suerte q De la Red(m encantaba,q jugadorazo).

    ResponderEliminar
  10. Arconada hacia aquello de ponerse las medias blancas para no ponerse las que llevaban la bandera en teoría por que le daban suerte... sospechoso y antireglamentario; vaso de derechas = pnv? pero bueno hasta lo era el enano amigo del butano que tuvimos de seleccionador que vaya lacra. Estaria bien que apoyasen publicamente a las victimas del terrorismo y colaborasen economicamente con ellos, ah no eso no que ya sabes lo que pasa, bueno pues entonces luchemos contra eso que pasa, ah no eso tampoco ya sabes son los nuestros y eso hay que hablar y tal no son criminales es politica blablabla. De Dani la ex extrella del Bilbao te podías fiar seguro, de Iribar que es batasuno desde luego que no que siempre disimuló bastante. Andoni Iraola firmante del manifesto por la selección de "Euskal Herria" sic. Los que juegan solo poniendo profesionalidad o el piloto automatico nada. O un fallo en un momento determinado...

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.