28 de octubre de 2009

Buscando el problema



casinos encuestas

8 comentarios:

  1. Lo siguiente que voy a poner lo he sacado de un foro, se supone que no debería postearlo, pero mientras no se difunda demasiado no pasa nada. Ahí va:

    (copia y pega)
    El otro día, cuando la reunión de la Federación, que reunió a varios jugadores de diferentes épocas de la Selección, Teodoro estaba también invitado. En esto que Camacho le vió de lejos y le llamó, se pusieron a hablar y apareció Raúl.

    Teodoro, que suele ser un poco cabronazo (le conozco bien) le preguntó a Raúl por Pellegrini...la contestación de Raúl fue la siguiente.

    "Es un inútil, no sabe ni donde colocarnos en el campo. Teodoro, así no vamos a ningún lado"

    Camacho, saltó con "Pues a mi no me mires que ahora estoy muy a gusto".
    Y Teodoro le dijo "Tranquilo Raúl, llamamos a Luis"
    Y Raúl contestó "Mientras esté en el Real Madrid ese no pisa ya ni el palco".

    ResponderEliminar
  2. La portada del As de mañana refleja perfectamente la situación del Real Madrid.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He votado por pelegrini, pero matizaré:
    Creo que es capaz de enderezar esto pero tiene que empezar a olvidarse de la prensa que ya todos conocemos, porque creo que le está afectando y tiene que sacar su personalidad y jugar con los 11 que el quiera e ir a muerte con ello y olvidar lo que dice la prensa, de pon a este y quita este, etc.
    Y acabar con las filtraciones de algunos jugadores a la prensa por que lo de Guti con lo de vete a tomar por..., explicarme como coño se entera Marca de esto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Amigo Zinexine, si yo hago la encuesta que publicas y me salen los resultados que arroja, cierro el blog y quemo el ordenador... xDDDDD

    Pellegrini
    Luis Aragones
    Rafa Benítez

    O hay mucho troll o me preocupa seriamente la masa social madridista.

    Saludos desde Con Rombo

    ResponderEliminar
  5. El problema no es Pellegrini, la directiva le ha dejado de la mano de Dios cuando deberían ir todos a una y demostrarles a los jugadores que son unos simples trabajadores PRESCINDIBLES en cualquier momento. Es bochornoso que se quejen por las concentraciones, cuando Pellegrini ya había avisado de que lo hacía para evitar cosas como éstas...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el video de arriba, en especial el detalle de las declaraciones de Camacho.
    He votado por Laudrup pero ojo, eso no quiere decir que el culpable de esto sea Pelle. Los auténticos culpables sabemos quienes son, y uno de ellos discutió con el mister el otro día. Por favor fuera el cancer del vestuario ya!!!!

    ResponderEliminar
  7. el problema no es Pellegrini como se dice desde el piperismo palmeril baulista tikitakatero, el problema sabemos cual es y si aquí se dice que ya no se quiere a Pellegrini no será desde una óptica pipera vergonzante


    Puti manda a tomar por culo al entrenador porque sabe que el Mito tiene al míster menospreciado, a Juande no se lo hubiese dicho porque no le hubiese gustado al Mito, que ya la temporada pasada fue el entrenador de facto, de hecho conseguimos algunos resultados históricos que no veas, el Mito sabe donde hay que colocar a los demás, por supuesto siempre a los demás, porque el puesto suyo lo tiene en propiedad, el Madrid no existía antes de la llegada de este tío desde el Manzanares..

    ResponderEliminar
  8. De los que están libres: Mancini, Spalleti o Laudrup. Casi te diría que en ese orden de preferencia. De los que tienen equipo me gusta alguno más entre ellos Hiddinck y Van Gaal.

    Dicho eso, también te digo que el problema no es Pellegrini. El problema es Valdano, una plantilla mal confeccionada y un grupúsculo de jugadores cancerígenos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.