7 de diciembre de 2009

Cosas inexplicables


Quería comenzar con esta bonita imagen un análisis pormenorizado de lo acontecido en los últimos días. El tema principal es la actitud de Cristiano Ronaldo con sus compañeros. Ni caso. Como diría Gatti: "Esta gente no es de fútbol, no han jugado a la pelota en su vida."

Lo curioso es que he leído que ha perdido perdón por no felicitar a sus compañeros. El colmo. El portugués venía de fallar una ocasión clamorosa en el Camp Nou, el sábado tuvo otra igual ante Alves y volvió a fallar. En el primer gol el centro es suyo, se quita un peso de encima. Sí que lo celebra con Ramos. El segundo gol de Higuaín no lo celebra nadie, hay que sacar rápido para remontar el partido. El fallo del penalti le deja hundido. Son cosas que pasan. Eso sí, su calentón al final no tiene justificación alguna.

¿Wtf?

La verdad es que a algunos no hay por donde cogerlos. Eduardo Inda ha perdido la batalla. La de Pellegrini y la de Raúl, la cual comentaremos a continuación. ¡Y ahora esta gente defiende a Benzema! Sí, sí, ver para creer. Ya no saben por donde atacar, y lo gracioso de todo es que piden la titularidad de un jugador de 21 años al que han criticado sin cesar, al que han comparado con el Anelka del Madrid y demás calificativos que me ahorro. Muy poca vergüenza. Yo soy defensor de Benzema, sí, pero ahora hay que dejar trabajar a Pellegrini y no intentar meter cizaña. Benzema metió un gol de rechace y estuvo correcto. Sin más. Se os ve el plumero.

El chileno ha cambiado el sistema en los 2 últimos partidos. El equipo está más compacto y juega mejor. Hay que dar continuidad a este sistema, rotando a Higuaín y a Benzema en ese puesto. Lo ideal para este esquema sería jugar con un 9 puro, tipo Negredo o Van Nistelrooy, pero las circunstancias son las que son. Esto libera a Cristiano y le permite jugar más cerca del área y con más espacios.


Nos lo dicen hace 2 meses y le tildamos de loco al emisor. Pellegrini ha hecho lo imposible. Es una cosa lógica que tenía que pasar. Eso es lo que dicen algunos. La cuestión es que esta situación la tendríamos que haber visto hace varios años. Si mi memoria no me falla, esta es la primera vez que veo a Raúl de suplente y no juega ni un solo minuto, estando en plenas condiciones para jugar. Es una cosa normal que pasan todos los jugadores en numerosas ocasiones. La triste realidad es que a este futbolista se le ha permitido todo.

Mañana contra el Marsella quizá veamos a Benzema escoltado por CR9 y Van der Vaart. Tengo mis dudas ya que Higuaín está aprovechando muy bien sus minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.