25 de marzo de 2010

Dos gigantes

Nos llevamos mal y tal... (Foto: EFE)

Aclaradas las dudas del último partido. Desidia. El Madrid ha barrido al Getafe con las carencias que se le recriminaban. Un impresionante Gago en la dirección junto con los dos de siempre, Cristiano e Higuaín, desarbolaron al Getafe de Michel. Los de Pellegrini pudieron hacer sangre pero se relajaron con el 0-4.

La semana ha discurrido por los mismos derroteros. Eduardo Inda sigue erre que erre en su campaña contra Pellegrini. Lor achivos y la hemeroteca han demostrado que sus fundamentos carecen de toda lógica. No todos los entrenadores hacen la cama a los medios. Mucha gente ha estado atenta a la famosa encuenta que hizo Marca en los prolegómenos del partido frente al Sporting. Me negué a hacerla. Decían que era para el club. Mentira. El tiro le ha salido, otra vez, por la culata. Pellegrini es el entrenador preferido por el Bernabéu.

Vamos con el tema de los fichajes. Personalmente, yo no ficharía a Silva. Más de 30 millones en un puesto en el que tienes a Van der Vaart y el lastre económico de Kaká. Al holandés le quiere Ancelotti para el Chelsea. Le acabaremos regalando como a Sneijder y triunfará como "bienvendido" Robben.

El partido de hoy. Me ha encantado la primera parte. El equipo ha salido a morder, adelantado líneas y haciendo del choque un rondito en el que los jugadores del Getafe asistían de espectadores. Increíble lo de Fernando Gago. No es uno de mis jugadores predilectos, más bien lo contrario, pero hoy ha dado una muestra de profesionalidad impresionante. Con partidazo incluido al lado de Xabi Alonso. Otro gran encuentro de Van der Vaart. Lo de Higuaín ya no tiene calificativos.

El argentino y Cristiano resolvieron un partido sin más historia que el de ver el número de goles que recibían los del Michel. El portugués se sacó 2 zapatazos, con la colaboración de Ustari, y el Pipita definió dos grandes pases de Van der Vaart y Gago respectivamente. Casillas dio algo de emoción con otra cantada de las suyas en un choque que se terminó al descanso.

Getafe 2 - Real Madrid 4; Cristiano Ronaldo (2) e Higuaín (2)

Casillas (0), Ramos (2), Arbeloa (1), Albiol (2), Garay (2), Gago (3), Alonso (3), Granero (1), Van der Vaart (2), Higuaín (3), Cristiano Ronaldo (3), Raúl (1), Guti (1), Mosquera (-)

Mejor jugador del partido: Cristiano Ronaldo.

Foto: AFP

Gran invento el de la doble pantalla. En un lado el fútbol y en el otro el baloncesto.

El Madrid estuvo a punto de ganar el primer partido. Pete Mickeal y el desacierto nuestro decantaron la balanza.

Gran victoria la de esta noche. El otro gigante no es otro que Ante Tomic.Exhibición la suya en el Palau para igualar la eliminatoria. Decidirá Vistalegre. Recomiendo ir a ese partido. Hay se vive el verdadero madridismo. Mucho mejor que el derby del domingo frente al Atleti, por poner un ejemplo.

Los de Messina son el primer equipo que gana en el Palau esta temporada.

4 comentarios:

  1. Qué grande la victoria en basket, lástima como tiramos el último cuarto en el primer partido, si no esto iba 0-2.

    En fútbol la pareja letal de siempre, buena primera parte y a dormir, en exceso la verdad, nos pudo costar un susto.

    Enésima cagada de Iker saliendo por alto.

    ResponderEliminar
  2. Entrada actualizada. Muchos problemas con el video de la Euroliga.

    @elantikaki

    Una pena. No nos lo terminamos de creer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Esta liga se decidira en el bernabeu¡¡¡
    Ya esta el sexto programa de la tertulia, donde hay una llamada a todos los bloggeros¡¡
    No os lo perdais¡¡
    http://rockeroakblog.blogspot.com/
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.