29 de abril de 2010

El azote culé

Simplemente, Mou.

Hoy he visto la mayor exhibición defensiva de la historia. Impresionante. El señor Mourinho es un genio de este deporte. Ha dejado a toda la esfera barcelonista en evidencia. La cuestión que aquí nos abarca es que el portugués tiene todas las papeletas para ser el entrenador del Madrid el próximo año.

Hay que ver los condicionantes. Han salido muchos ventajistas hablando de si el Bernabéu soportaría este tipo de fútbol. Los amantes del tiki-taka están que se suben por las paredes. El juego de Mourinho no es el que hemos visto hoy, indudablemente. La plantilla que tiene el Madrid es superior a la del Inter, cierto, pero es que el nivel táctico que ofrece el portugués a sus equipos es una cosa impresionante. Le ha sabido jugar al mejor Barsa de la historia, el "mejor jugador del universo mundial" no ha olido la pelota y ha soportado la presión de jugar con 10 en gran parte del encuentro.

¿Ya hemos remontado?

Lo de Sergio Busquets lo llevo comentando desde el año pasado. No he visto un jugador más teatrero en mi vida. Lo de Alves es una nimiedad a su lado. Me repugnan este tipo de comportamientos. Hoy se ha vuelto a quitar la careta. La inferioridad numérica obligaba al Inter a la heroica. Diego Milito y Samuel Eto'o han defendido como leones el resto del partido, se han dejado el alma en defensa. No me olvido de Julio César. La mano que le saca a Messi en la primera parte está al alcance de muy pocos. Quizá sea el mejor portero del mundo.

Las inercias. Ese gran misterio de la ciencia. Esta eliminación es una losa psicológica en Barcelona y un impulso en Madrid, por mucho que al acabar el partido ya estén hablando de la Liga. Así les ha ido. El comportamiento del Barcelona ha sido lamentable en todos los frentes. Han calentado el partido desde los medios, con las declaraciones de Laporta insultando a Mourinho de por medio. Vergonzoso. La cosa no acaba aquí. Busquets se rió en la cara de Motta con gestos propios de un cadete, Valdes perdió los papeles con Mou al terminar el partido y para rematar la faena pusieron los aspersores para que el Inter no celebrara la victoria.

¿Cómo era eso? Espera, uhhhm, ahhh:

15 comentarios:

  1. Muy bonito todo, pero vosotros a comer polla desde octavos. Extraño que no habléis de arbitraje. Me descojono de vuestro paletismo de equipo pequeño, con el culo apretado después de dos años comiendo mierda. Porque la liga, hoy por hoy, es nuestra.

    ResponderEliminar
  2. Y lo de Motta es doble amarilla, paleto de los cojones.

    ResponderEliminar
  3. Joder como se nota que lleváis dos años con el culo apretado de la angustia. Y lo que os queda: la Liga, hoy por hoy, es nuestra. Lo de Motta, doble amarilla, paleto. Y del árbitro, oh sorpresa, ya no se habla: gol mal anulado y penalti a Pedro no pitado. El año que viene volveremos a estar en semis. A ver dónde esta el "campeon en ilusión".

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo

    Anda, los arbitros. El club que no hablaba de ellos. Que eran humanos, etc...

    Los culés veis cosas donde no las hay. ¿Dónde digo que la expulsión de Motta sea injusta? ¿Hablo del gol de Piqué en fuera de juego?

    A la cama, payaso.

    ResponderEliminar
  5. Y lo de la Liga habrá que verlo. Es lo que tiene celebrar títulos con antelación, como el amigo Valdés en el Bernabéu.

    ResponderEliminar
  6. Eso es, insulten, su verdadera naturaleza reluce ahora, jaja

    Una cosa, el gol de Piqué es legal? Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ah, y lamento entrar asi Zinexine sin presentacion ni nada, jeje

    Un gusto, te leo la mayoria de las veces pero no tenia cuenta google para comentar, jaja

    ResponderEliminar
  8. @Rafael

    Se les nota un poco nerviosos. La memoria no es lo suyo, tampoco.

    Bienvenido al blog como comentarista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Zinexine, ya tardaban en entrar los trolls aquí jejeje. A mi me ocurrió algo parecido el otro día cuando publiqué unas cuantas verdades del 7ábano, salió un anónimo raulista tachándome de antimadridista y tal......

    Mou hizo lo que tenía que hacer. ¿Que esperaban? ¿que viniese cual Rácing o Valencia a abrirse y ser goleados sin piedad?

    Creo recordar que el PSV tras empatar a uno en el Bernabéu nos montó un cerrojazo en Eindhoven y nadie dijo nada, pero al Barça hay que dejarle hacer su juego..... El Español el otro día ya les dio medicina de la buena, ayer Mourinho hizo lo mismo.....

    Sigo recordando y al Madrid de las remontadas, nada que ver con las "remuntadas", se le encerraban los rivales atrás tras venir aquí con 3-0, 5-1 ó 3-1 a favor, y acabaron saliendo con 6-1, 4-0 y 5-1..... No se puede estar en el minuto 90, ganando 1-0 y necesitando otro gol para pasar, tocando el balón al borde del área. En lugar de entrar aquí a criticar e insultar, tal vez deberían ver los últimos minutos del Real Madrid - Borussia Monchengladbach, cuando íbamos 3-0 y necesitábamos un gol....

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mourinho va a ser el proximo entrenador del Madrid, al tiempo

    ResponderEliminar
  11. Buen artículo, Zinexine.

    Eso pasa por menospreciar al Inter (véanse las portadas del Sport y MD al día siguiente de la eliminatoria contra el Arsenal) y, como dijo Mourinho y pensábamos todos, querer llegar a la Final no solo por ganarla, sino por hacerlo en el Bernabéu restregando el título a los madridistas. Me alegro; ayer fue una buena noche y hoy es un buen día.

    ResponderEliminar
  12. Gran post amigo, veo que los mononeuronales que se esconden bajo el "anónimo", traen ganas de mostrar su inexistente educación. Yo los mandaría a probar aspersores. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Paleto tú y toda tu familia, pues o eres farsero sin ser independentista, con lo cual eres gilipollas, o eres farsero e independentista, peor todavía.

    De árbitros pregúntale a Villar qué cargo tiene en la UEFA y recuerda lo que pasó el año pasado.

    Nos llama equipo pequeño un indeseable que tiene por principal obsesión el Real Madrid. Todavía os escuece el pasillo que nos hicísteis, segundones.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo veo y leo que repites mucho la palabra "culo": tu subconsciente te delata jajajajaja.¡Cómo está el personal!

    Los palmeros de "cámara" del Barça dicen, nos venden en todos los foros (prensa, radio, TV) eso del "juego bonito" para que entremos al trapo y hagamos su juego (Barça) donde estás perdido. Es una TRAMPA, porque en ese juego el Barça es el MEJOR. ¿Qué le pasó al Villareal, al Arsenal,...etc?

    Mou demostró como hay que jugarle al Barça para eliminarle.
    ¡Qué grande fuistes Mou que no tragastes! Chapeau

    Hay mucho iletrado "cámara" del Barça que quiere que los demás equipos nos pongamos de popa arriando los pantalones para facilitarle el trato al Barça. ¡Cómo se iba a poner uno que yo sé!

    ResponderEliminar
  15. Hola Zinexine, la prensa catalana no es periodística, es forofa por las portadas que publica.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.