9 de abril de 2010

La hora de la verdad



La prueba definitiva.

Estoy bastante confiado de cara al partido de mañana. El ambiente y el entorno madridista hacen indicar todo lo contrario. El pensamiento de Pellegrini y las declaraciones de Guti son harina de otro costal. Cristiano Ronaldo, que lleva aquí unos meses, ha puesto los puntos sobre las íes.

La Liga se acaba en este partido. Y un empate para el Madrid es tirar medio campeonato. Es del todo improbable que alguno de los 2 equipos pinche en alguno de los siguientes encuentros. La cuestión es el punto de vista moral. Una victoria contundente dejaría la moral de los culés por los suelos y encaminaría al Madrid hacia el título liguero. El palo podría influir hasta en la Champions. Y vicecersa.


Este es el 11 que probablemente veamos mañana. Personalmente, para este este encuentro, me inclinaría más por Mahamadou Diarra que por Gago. No importa que el Barça tenga el balón. En estático, el Madrid ha demostrado ser un equipo muy fiable. Lógicamente no hay que abusar del pase en corto ya que un contragolpe sería mortal. Un arma que debemos aprovechar.

Otro punto clave estará en la portería. Valdés ha superado a Casillas. Es duro decirlo, pero la realidad es así. Espero que no juegue Henry. El descosido que nos hace siempre este jugador, y en especial a Sergio Ramos, es impresionante. Se ha especulado mucho con la titularidad de Raúl y Guti. Supongo que será algún bromista que ha pretendido adelantarse al día de los inocentes. Si el primero de ellos jugase de titular, me levantaría de mi asiento y me borraría de este club.

Confío en Cristiano. En Higuaín y Van der Vaart. En un equipo. En las cosas lógicas.

¡A ganar!

2 comentarios:

  1. Hola¡¡¡
    Menudo partido. Los dos llegan con alguna baja sensible, sera el partido del año sin duda¡¡
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  2. Acaba de terminar el partido y como me temía hemos perdido. Tras ver el partido detenidamente no tengo dudas. El problema del equipo no es que falte un jugador o que falte otro. El problema es de mentalidad, de actitud, de orgullo, en resumen de creerse que pueden. El máximo culpable de esta situación es Manuel Pellegrini, yo no sé lo que les dice pero los jugadores no salen motivados al campo. Parecemos un equipo de segunda fila y no es así, solo por lo que hemos ganado y por lo que somos deberiamos salir con otra mentalidad al campo.

    Por otra parte, lo del público es patético. Ves un partido de la Premier o sin ir más lejos un partido del Atlético y el público muere animando. Señores que juega el Madrid si quieren dar palmas vayan al teatro.

    Y por último, ver a Baulito y a Puti jugando es ya lo que me faltaba. Hay que echarles y traer a Canales y a Silva.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.