1 de junio de 2010

The Special One



The Special One ya está aquí. Os dejo con el video de su entrevista en el Larguero. Las otras partes están disponibles en el perfil del antikaki. Esta noche también estará en los micrófonos de Al primer toque (Onda Cero)

En el acto de presentación del portugués le dejaron a Valdano sólo ante el peligro. Al argentino no le llegaba la camisa al cuerpo. Tiene que aprender a vivir de lo que escribió en el pasado. Dice que lo arreglaron hace años, excusa que nadie se creyó. Aquí algunas de las perlas:

- "Mourinho es un carisma andante que no se sabe muy bien lo que representa"

- "De traductor humillado a temible estratega, ha logrado cultivar una imagen de hombre en la que convive un guapo, un ganador y un provocador"

- "Hambre atrasada de gloria y el gusto por tenerlo todo bajo control. Creo que quien no tuvo talento para jugar no cree lo suficiente en el talento del jugador, en la capacidad para improvisar soluciones"

Mou estuvo en su salsa respondiendo a las preguntas de los periodistas. Pidió perdón por no hablar bien español. El portugués no debe haber tenido mucho trato con Radomir Antic o Michael Robinson. Fueron 45 minutos de entrevista que se resumen en 3 frases:

- "Lo importante no es jugar bien. Bonito, bonito, bonito es ganar en el Madrid."

-
"Cuando se repite una mentira muchas veces, los inteligentes sabrán que es mentira, los no inteligentes se la creeran" (En referencia a los que le acusan de defensivo)

- "
Me gusta la gente que defiende a sus entrenadores. Quien no hace eso en un equipo, es lo peor del futbol".

Bienvenido Don José.

El otro que parece que se queda es Gonzalo Higuaín. Todos nos conocemos las ofertas del City: estrategia del representante para firmar un nuevo contrato. 3,5 de ficha me parece poco, sobre todo si lo comparamos con otros jugadores de la plantilla.

11 comentarios:

  1. Hola crack, lo curioso, curioso, curioso es que Valdano dijo "Aquello se resolvió hace tres años en un encuentro personal" y en mayo y septiembre del 2008 -hace dos años y algo menos de dos años- todavía seguía escribiendo y rajando sobre él.

    Hala, a contarle trolas a otro Floren.

    Mourinho va a revolucionar el Real Madrid, hace años que espero la llegada de un entrenador así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero ver al menos 5 toques seguidos en una jugada con este portugues... aunque lo que me espero es mas bien a cristiano de lateral derecho...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo con lo de Higuaín. Me he permitido hasta escribir una entrada sobre el Pipita. Estamos de suerte, tenemos entrenador y delantero.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha olvidado comentar el tema de los fichajes. Todavía no sé nada en claro.

    A finales de semana habrá un análisis sobre el Mundial de Sudáfrica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Florentino ha sido de nuevo embaucado por el Rapsoda. El Madrid no puede ser cáritas para algunos milongueros, vende humos, palmeros del presidente, de versos facilones pero de gestiones inútiles, ineptas, y sin embargo bien pagadas. ¿Qué hacen durante todo el año y cuento cobran los Valdano, Pardeza y Butragueño del Madrid?.

    A Valdano, Zinexine, NO LO ECHA NI SE VA pase lo que pase y haga lo que haga.¿Luego van de madridistas? como Salgado "lágrimas de cocodrilo". El siguiente es Guti,...Raúl? ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  6. Con Bernabéu vivo lo mas cerca que estaría el rapsoda del Madrid sería en la Antártida, un tipo que este año no solo se cargó a los holandeses sino que hizo una plantilla sin lateral izquierdo titular ni suplente. Respecto de Baul hay quien dice que lo peor de este sujeto está por llegar cuando esté metido en un despacho y me lo creo teniendo en cuenta las espeluznantes anécdotas que cuentan de este Rojiblanco.

    ResponderEliminar
  7. Mourinho va a ganar la Décima con el Madrid. La duda es si será el primer o el segundo año.

    Para madridistas: podéis visitar el blog http://aguantacorason.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que Mourinho va a ganar la Décima con el Madrid. La duda es si será el primer o segundo año.

    Para madridistas: podéis visitar el blog http://aguantacorason.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Cambiando de tema...
    No os parece que este Mundial esta siendo sosimo...
    En mi opinión, no hay por donde cogerlo. Partidos malos, juego aburrido, sin jugadores que destaquen. El único el aleman ese. Por lo demás, Cristiano Ronaldo y Messi un pelin y nada más.
    Y kaka, que decir de Kaka...

    ResponderEliminar
  10. El Mundial está siendo un coñazo.

    Sigo confiando en Holanda. Si se recupera Robben son los máximos favoritos.

    Kaká está perdido para la causa.

    ResponderEliminar
  11. grande mou http://orgullomadridista1902.blogspot.com/ Un saludo

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.