23 de diciembre de 2010

Todos con Mou



Increíble reencuentro entre los jugadores, la afición, y José Mourinho. Una goleada de escándalo ante un rival inexistente que sirve para cerrar el año con algo más de moral. El portugués quiere la Copa y ya tiene al equipo en cuartos, a falta del trámite en Valencia con los canteranos y los menos habituales.

Cualquier conclusión fuera de lo psicológico no es válida para este partido. En algunos tramos del encuentro parecía una pachanga entre solteros y casados. A pesar de ello hay que comentar varios apuntes:

- El mejor Karim. Segundo hat-trick de Benzema. El chico va progresando poco a poco, incluso llegó a encararse con un central del Levante tras recibir una agresión. Los rivales no han sido de entidad, pero es innegable que este futbolista tiene un potencial ilimitado. El primer gol es una maravilla en la que vuelve a recordarme a su ídolo: Ronaldo.

-El Levante. Hoy han sido un grupo de amigos. La defensa muy flojita. Tampoco vamos a quitarle mérito al Madrid, más aún cuando varios medios han escrito que el Barsa jugó bien frente al Athletic, tirando solo 2 veces a puerta en 90 minutos.

- Un correcto Lass en el lateral derecho. Espero que Mourinho lo recuerde y tire de él en ese puesto cuando sea necesario. A Cristiano y Di María les es indiferente el rival que tengan en frente, juegan con la misma intensidad que una final de Champions. Algunos ya se apuntan al carro de Granero como acompañante de Xabi, obviando claramente su irregularidad y las condiciones del partido. Sería de traca, sobre todo tras dejar escapar a un jugador superior como van der Vaart.

También debutó Morata. En el último gol de Pedro León todos hemos tenido un flash de Morientes. Hasta llevaba las botas rojas, como aquellas Joma del Moro. Seguiremos su progresión en el partido de vuelta.


- La afición. El Bernabéu está con Mourinho, por mucho que les pese a algunos. Los aficionados respondieron espontáneamente y disfrutaron de la goleada con cánticos, botes, olas, etc. El madridismo está hastiado de las campañas de algunos medios y determinados grupos, que solo tienen la intención de hacer daño a la imagen del Madrid. Los madridistas esta noche han enviado un mensaje de unión a aquellos que tanto se preocupan por nuestra imagen y señorío. Una imagen que llevan intentando socavar desde hace varios años.

El manifiesto madridista
sigue en marcha. Los mejores blogs de la órbita madridista han difundido el mensaje. La difusión en Twitter ha sido brutal, incluso periodistas como Siro López se han interesado por el tema.

Real Madrid 8 - Levante 0: Benzema (3), CR7 (3), Özil, Pedro León.

Casillas (1), Lass (2), Pepe (2), Albiol (2), Marcelo (2), Alonso (2), Granero (2), Özil (3), Di María (3), Cristiano Ronaldo (3), Benzema (3), Pedro León (2), Diarra (1), Morata (2)

Mejor jugador del partido: Karim Benzema

2 comentarios:

  1. Buena memoria zinexine. Clavado al 3-0 del moro. Buenos movimientos de morata. ¿Qué te pareció Granero en directo?

    ResponderEliminar
  2. @jarroson

    Le vi muy lento, sobre todo en el apartado defensivo. Toque tiene, pero al ritmo que se jugó ayer aguantaría el actual Zidane.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.