24 de diciembre de 2010

Madridista del año

 

1) Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Real Madrid en 2010 para DDM. El portugués ha conseguido unos registros goleadores espectaculares:  

45 goles en 48 partidos

Es el futbolista total.

El podium lo completan otros 3 jugadores:



2) El segundo puesto corre a cargo de Casillas. Mucho más regular este año y con pocos errores de bulto. Su gran actuación en la fase final del Mundial, aunque no sea rendimiento con el club, le colocan en este segundo lugar.  Sus declaraciones a los medios como capitán del equipo le restan varios puntos.



 3) El tercer y último lugar del podium lo comparten Marcelo y Gonzalo Higuaín. Sobre todo hay que destacar el progreso del primero. Le sigue faltando un poco de cabeza en ataque y algún que otro concepto defensivo, lagunas que ha ido mejorando día a día con Mourinho. El rendimiento goleador de Higuaín es incuestionable. Ha pasado por malas rachas, pero su importancia con Pellegrini y Mou es indiscutible.

Mención especial para Xabi Alonso y los 4 primeros meses de Ángel Di María.

- Madridista del 2009: Gonzalo Higuaín
- Madridista del 2010: Cristiano Ronaldo

¿Madridista de la década?

Lo debatiremos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.