12 de noviembre de 2012

PAF celebra el primer partido de PAF Balls



Jugar al fútbol con una especie de “airbag” que ocupa la mitad del cuerpo no es fácil… ¡Pero es muy divertido! 

A esto en PAF se le ha bautizado como PAF Balls, y el próximo viernes 30 de noviembre, a las 16.00 horas, en las instalaciones del Canal de Isabel II, tendrá lugar el primer partido de PAF Balls que organizará PAF con periodistas y bloggers deportivos. 

A la finalización de este partido disputado por periodistas y bloggers, se hará como agradecimiento una donación a la ONG de la fundación LFP. Para todos aquellos que se queden con las ganas de probar cómo se juega al fútbol metido en una enorme pelota hinchable de cintura para arriba, PAF quiere ofrecer a sus clientes y fans en Facebook la oportunidad de vivir esta experiencia. El sábado 1 de diciembre se volverá a repetir el evento, esta vez abierto a todos los seguidores de PAF.

Participar es tan fácil como acceder a la aplicación de Paf Balls en Facebook (Pincha aquí) y crear un nombre ingenioso para su equipo que contenga la palabra PAF. Cada uno de los ganadores montará un equipo con tres amigos más con los que jugará la liguilla de PAF Balls. Para finalizar la jornada, PAF los invitará a disfrutar del partido Real Madrid – Atlético de Madrid en un lugar privilegiado con comida y bebida para que no falte de nada en un día tan redondo. 

-->

4 comentarios:

  1. Y la inscripción es gratuita. Alllá que voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes todo la información para gestionar tu equipo: http://on.fb.me/RHFvoo

      Eliminar
  2. Que cosas inventan

    Es la cosa mas cercana al fútbol que pueden llegar a jugar los periodistas

    El globo es inflamable?

    A lo mejor va algún candidato futurible del tipo habitual aprovechando para ir presentando candidaturas de valores, canteranismo, toque, cocido y tal
    http://i3.ytimg.com/vi/RqZ_9TBYb7g/mqdefault.jpg

    ResponderEliminar
  3. el madrid es una mierda. que el árbitro va con ellos y los liniers también. betis 1 madrid 0 ja,ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.