26 de marzo de 2013

Pedrerol: "Cuando Mou se vaya, muchos valorarán lo que hizo"


Pedrerol (2:33 - 6:35): "La prensa no hace ninguna alineación del Madrid. Y eso, para el madridismo, es una gran noticia. Mourinho sí hace cosas buenas para el Madrid. Y ha conseguido que los periodistas no mangoneen el club, al igual que hizo Guardiola en el Barça"

3 comentarios:

  1. No me da ninguna credibilidad Pedrerol, hoy dice una cosa y mañana dirá la contraria en función de lo que necesite su programa la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi si merece credibilidad Pedrerol. Y la merece por su coherencia. Hay periodistas que realizan su trabajo con fines cuasidelictivos. Ejempño de ello son: Pedro Pablo San Martín, Palomar, Relaño.., Y el peor de todos, Manolo Lama. Esta gentuza no transmite información, transmite odio. Todavía me acuerdo de un ridículo espantoso del "salvamendigos". Este señor dijo que Pandev había dejado en ridículo a Mou al afirmar que votó a Del Bosque. Pues bien, al final del programa tuvo que admitir que la presunta cuenta de twitter de Pandev era falsa.
    Eso es terrorismo y Pedrerol no lo practica, otros Si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrorismo me parece una palabra muy grave como para soltarla a la ligera, pero si creo que Pedrerol hace populismo como muchos otros periodistas de hoy en día (si es que se pueden llamar así), cuantas "noticias", EXCLUSIVAS (con lo q le gusta que ponga exclusiva en su programa) que con el paso del tiempo tienen de ciertas lo que yo te cuente..
      Dicho esto, estoy de acuerdo con Pedrerol en que cuando se vaya Mou muchos le echarán de menos (y otros muchos no)

      Eliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.