22 de mayo de 2013

Triunfo merengue en #dequecoloresmadrid


Además de disfrutar de una emocionante Copa del Rey en directo gracias a Mahou, con victoria del Atlético de Madrid por 1-2, el juego interactivo #dequecoloresmadrid ha sido todo un éxito. Han participado un total de 340.000 aficionados, que han generado más de 82.000 disputas por la posesión de las zonas más emblemáticas de Madrid. El resultado final fue de 52% para el Real Madrid, por el 48% de los atléticos, en el global de 11 días de juego.  Por distritos, los blancos fueron más fuertes en 12 de los 21 que componen la capital, aunque sólo en cinco de ellos se impusieron claramente: Chamartín, con un 61%, y Tetuán, Vicálvaro, Barajas y Puente de Vallecas, con un 58%. Curiosamente, la victoria en este último puede haber inclinado la balanza para el triunfo madridista, ya que ha sido el barrio más activo del juego. Por su parte, los atléticos han demostrado su fortaleza en el otro distrito vallecano. La Villa de Vallecas ha estado pintada de rojiblanco un 55% del tiempo, mientras que en Arganzuela y Latina se han quedado un punto por debajo. Los colchoneros también mantuvieron mayor control sobre San Blas, Centro y Retiro. 

A pesar de la derrota amarga del conjunto blanco con el omnipresente Courtois de héroe, tengo que  agradecer nuevamente a Mahou la oportunidad de vivir un evento increíble. Chapeau. Respecto a la porra de la camiseta de Iker Casillas, sortearemos otro premio en un evento posterior debido a que no hubo ningún acertante del resultado final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.