19 de agosto de 2007

Aquí tenemos el "tiki- taka"

Después de hacer una pretemporada nefasta, ha llegado el tiki- taka tan esperado que nos auguraban los juntaletras del As y demás entedidos del fútbol.

En el Bernabéu se vio el tiki - taka, lo que pasa que fue el equipo contrario el que lo realizó.




El Sevilla ha ganado 3-5 en el Bernabéu con una exhibición de fútbol y de toque con los dos puntales que destacaron la temporada pasada, Kanouté y Alves, a los que se unió Renato.

Schuster ha demostrado que no tiene personalidad alguna, uno no se puede poner hacer experimentos en los partidos oficiales y cambiar el guión de la película.

Guti, el mejor jugador del Real Madrid en la pretemporada y alabado por el entrenador, ha sido suplente en el partido de hoy. Cicinho, el mejor lateral derecho de la plantilla, no ha sido ni convocado y practicamente tiene las horas contadas en el Madrid.

Mientras tanto el capitán, Raulito, sigue de titular indiscutible todos los partidos con un nulo rendimiento, una lacra que sigue protegido por la prensa y por todos los hilos que manejan el periodismo deportivo.



Que fácil es hablar por hablar, luego cuando uno se pone delante del toro se le nublan las ideas o se hace "popo" en los calzones.

Me gustaría saber en este momento que estará pensando Fabio Capello y sobre todo que le rondará en la cabeza a Ramón Calderón y a Pedja Mijatovic.

Aquí tenéis el tiki-taka, señores.

PD: La afición del Sevilla ha demostrado que no sabe ganar, sus insultos y menosprecios sobran.

Ya es la segunda vez, en el Madrid - Sevilla del año pasado varios aficionados dieron la misma nota de chulería y de insultos contra varios aficionados madridistas.

No son formas.

3 comentarios:

  1. Ojalá el Milan les meta un repaso que se caguen, a los cerdillistas estos. Cada vez tengo más asco a este equipo, y eso que la mayor parte de la temporada me caían bien, pero la prepotencia del mafioso Benavente se les ha contagiado.

    Un saludo desde mi blog. Pásate.

    ResponderEliminar
  2. Son unos sinvergüenzas, en el último partido de liga cuando marco Maresca un tio del Sevilla que estaba invitado a los boxes vips nuevos se puso a hacer cortes de manga y a dar golpes a la caseta del delegado del campo.

    ¡Forza Milán! Y si no ya se darán el hostión en la Champions

    ResponderEliminar
  3. no se como se comporto la aficion del sevilla, pero el nuevo hierro se salio

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.