25 de agosto de 2007

"V" de Vojvodina


Ni "v" de victoria, ni "v" de Vendetta.

El Real Madrid se ha impuesto por 2 a 1 al equipo que dio una lección de fútbol a la Vojvodina, el Atlético de Madrid.

Uno ha venido observando con estupefacción durante toda la semana que la prensa y los aficionados del Atlético daban como favorito a los colchoneros y que nos iban a pintar la cara en el Bernabéu. Con gol de Reyes para más señas.

Uno siempre se acuerda del final de la pasada Liga y el comportamiento de la afición del Atlético frente a la sonrojante derrota por 0-6 frente al Barca. Lo de ese partido fue una mezcla del personajillo de Manolete y de algunas pancartas que pedían explícitamente que se dejaran ganar para que los blaugranas le quitaran la Liga al Real Madrid.

Aún recuerdo como se coreaban los goles de Uche y de Diego Milito, que alejaban al Madrid de la Liga, en el Calderón. A pesar de que si tanto Recreativo como el Zaragoza sacaban un buen resultado dejaban fuera de Europa a los rojiblancos...

Viniendo a lo de hoy, el equipo ha sacado su mejor versión y ha hecho un gran partido marcado por las numerosas ocasiones de gol. Dos postes, uno de Ramos y otro de Guti en una falta magistral. Se vio un derby muy abierto, con constantes llegadas de los dos equipos. Bien es cierto que el Madrid en la primera parte pudo sentenciar el partido con otras 2 ocaciones muy claras de Robinho y Diarra respectivamente.

La película fue calcada a la de la temporada pasada, gol tempranero del Atleti en un fallo defensivo y partidazo de Raúl.

Hay que reconocerlo, he sido muy crítico con el "7", pero hoy ha hecho un partido sublime. Ha marcado, ha regateado por la banda y ha luchado los 90 minutos.



Sneijder hizo justicia con el segundo gol, en una falta sacada por Guti, y el campeón empieza ganando con un lavado de imágen después de una pretemporada con muchas dudas.

Progesión: 78 puntos, me gustan los números y a lo largo de la pretemporada iré actualizando y comparando mediante la estadística la Liga del año pasado con la presente campaña.

2 puntos más debido a que el año pasado se empató a a 1 en el Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.