5 de agosto de 2007

Guti, el arquitecto blanco



Es de lo poco destacable que nos deja el torneo de Moscú, al Madrid siempre le quedará el 14.

Cuando se pone el traje de mago y se pone a repartir juego es único en el mundo.

Lo último que se me quedó en la retina fue un pase de tacón mirando al tendido que culminó el gran Zidane y una exhibición de fútbol, toque y visión de juego ante el mismo Sevilla, en unos 30 minutos para el recuerdo de la última Liga con Capello.

Es una auténtica tomadura de pelo que no vaya convocado con la selección, dando muchos más motivos futbolísticos que los que ultimamente se dan para que Raúl siga contando en la roja.

Lideró al equipo contra el Lokomotiv con 2 goles y una asistencia marca de la casa a Higuaín cuando al equipo volvían los fantasmas de la derrota contra el Hannover.

Al equipo le faltan retoques, es muy necesario Robben, pero Guti es lo único diferente y que marca la difrencia en este equipo.

Contra el PSV lo único bueno salió de sus botas, una asistencia de gol a Saviola y un libre directo que pegó en la cruzeta.

Muy verde veo al equipo, si esta pretemporada la hace el Madrid con Capello la de palos que se hubiera llevado el italiano, pero ahora está Schuster y todo esto será culpa del tiempo, de que no está rodado del equipo, o de que todavía el equipo tiene el estilo de Capello y el tiki-taka del alemán llegará de un día para otro...

Vete tu a saber con que saldrán ahora.

1 comentario:

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.