7 de octubre de 2007

Signos de mejora


Victoria importante, se ha mejorado algo el mal juego de los últimos partidos, que permite al equipo seguir siendo líder en solitario.

La línea defensiva del equipo sigue impecable, los laterales cumplen con garantías. Con Ramos en el lateral derecho el equipo gana en profundidad en una banda "coja" debido a la falta de un extremo diestro, salvo las pocas veces que se deja caer Robben. Con Heinze ocurre lo contrario que con Ramos ya que su rendimiento es mayor en el centro de la zaga que de falso lateral izquierdo; en este puesto precisamente se ha asentado Marcelo que cada día va a mas.

El centro del campo es la asignatura pendiente. Diarra muy impreciso en el pase, a ver si termina ya el Ramadán, Guti y Sneijder no terminan de recuperar el gran nivel de los primeros partidos. Aún así dejaron su sello, el holandés tuvo el 1-0 en un disparo al poste y Guti asistió de manera impecable para que Higuaín cerrara el partido.

Van Nistelrooy se rencontró con el gol en la Liga al materializar un gran pase de Raúl, muy parecido al gol del holandés contra el Werder Bremen.

Baptista e Higuaín se merecen más minutos.

El fin de semana ha sido muy positivo, hay que recalcar el estreno del campeón de la ACB con victoria. Mumbrú fue clave en el triunfo madridista ante el Pamesa por 68 a 61. La nota positiva del encuentro fue la reaparación de Venson Hamilton después de una grave lesión.

El otro Hamilton no tuvo su día, para alegría nuestra, y cuando tenía el Mundial en el bolsillo se salió en la entrada a boxes. Alonso aún tiene opciones, esperemos que se cumpla lo de la pancarta:

9 comentarios:

  1. zinexine una pregunta: como tienes lo goles ? yo entro en realmadridfans.org le doy a videos y no me aparece dime donde te los descargas y como

    ResponderEliminar
  2. Los goles los puedes descargar de

    http://www.realmadrid.pl/

    No se donde estará el archivo en la página, a los 30 minutos de acabar un partido del Madrid tienen los goles en la página actualizados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estuve buscAnado pero no los encontre, gracias de todos modos .Mañana lo buscare con mas paciencia

    ResponderEliminar
  4. los encontre busque goals y los encontre¡ me los he descargado pero no me sale los del lazio dame el link de los goles si puedes

    ResponderEliminar
  5. En la crónica de los partidos, al final te vienen varios links de descarga:

    http://www.realmadrid.pl/index.php?co=aktualnosci&id=15825

    Goles contra el Recre:

    http://spfu1.sendspace.pl/file/NaWzdNT9/EdTKA2bCVBc9NSR9/_1_0_RvN.wmv

    http://spfu1.sendspace.pl/file/2YBWBfuS/TmnuqIFgVzEG2JPi/_2_0_Higuain.wmv

    ResponderEliminar
  6. me puedes dar er link de la cronica ante el lazio

    ? porfavor dimelo

    ResponderEliminar
  7. Lazio - Real Madrid


    Pincha en la imágen de los goles para descargartelos.

    Un saludo. Por cierto, alex ¿como has conocido mi blog?

    ResponderEliminar
  8. lo he conocido por que a veces veo los videos que pones en youtube yle doy a la web

    ResponderEliminar
  9. Qué asco le tengo al oscurito, a ver si tenemos suerte y nos llevamos el mundial!!

    El próximo partido contra el Español, que Dios reparta suerte, jojojo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.