4 de octubre de 2007

Van Nistelrooy y poco más...


Buen resultado pero pobre imágen, esta sigue siendo la tónica del Madrid de Schuster en este inicio de temporada. Lo de bueno es porque se ha puntuado fuera, ya que dicho empate sabe casi a derrota después de ir la mayoría del partido por delante en el marcador.

Partido decepcionante de jugadores como Guti y Sneijder que tuvieron un buen comienzo de temporada pero se han ido diluyendo en los últimos partidos. Robben no se fue casi nunca de su marcador, Raúl salvo el pase de gol es como si ayer no hubiese estado en Roma.

El autor de los dos goles fue Van Nistelrooy, sigue teniendo la portería entre ceja y ceja. Sergio Ramos hizo también un gran partido a pesar de que Schuster le dejó todo el carril derecho debido a la entrada de Robben en la izquierda y la de Heinze, buen partido, como defensa central.


Despiste defensivo en el primer golazo de Pandev, el segundo del de la Lazio viene precedido por una pérdida de balón de Guti que no desaprovecha el delantero del equipo italiano.

Nos jugaremos el primer puesto del grupo frente a un sorprendente Olympiakos que goleó al Bremen 1-3 en tierras alemanas. Queda el consuelo de ver como equipos europeos de la talla del Liverpool y el Milán son derrotados y la gran victoria del Chelsea en Mestalla con un magnífico Didier Drogba.

4 comentarios:

  1. Indolencia, vaguería...
    Eso es lo que pasa.
    El gol de ayer fue una muestra de relajación imperdonable para un futbolista profesional, y menos si gana lo que se gana en el Madrid.
    Hay que tener paciencia con el juego. Yo no voy a juzgar a Chuster, hasta que no pase la temporada.
    De momento me conformo con que lleguen los resultados.

    ResponderEliminar
  2. De momento los resultados acompañan y aún es pronto para hacer valoraciones.

    A ver si espabila Sneijder, juega muy pegado a la banda izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Hay algo en el Madrid que no me acaba de convencer... y no se que es. No me convence, hay algo que me deja insatisfecho en este equipo, pero tampoco sé especificar qué es.

    Dentro de 3 semanas contra el Espanyol aqui en Montjuic, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Esto no hay quien lo entienda, sobre todo tras el 0-5. Pasa algo raro en el equipo, probablemente ajeno a lo deportivo. Las dudas de Schuster para definirse por un sistema de juego, cualquiera sabe.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.