2 de diciembre de 2007

Hay cosas que nunca cambian


Raúl hizo su enésima aparición en esta temporada para culminar el séptimo triunfo seguido en el Santiago Bernabéu en esta campaña, fortín blanco que se consagró en el final de la última Liga.

Se lo pedíamos a Schuster, Baptista debe ser titular y tener cabida en este Real Madrid. Gago y Metzelder pagaron los platos rotos de Bremen y la "Bestia" hizo su aparición. El brasileño, en un puesto que no es el suyo, dio un nuevo aire al equipo y participó de manera secundaria en los tres goles del equipo.

El guión de esta temporada en el Bernabéu es bastante similar, poco fútbol y gol tempranero del equipo visitante. Ayer se cumplió una de las dos premisas, un juego que no termina de convencer, la otra la salvó Casillas con una gran parada a Duscher.
El Madrid dio primero en la diana con una jugada de tiralíneas entre Baptista, Van Nistelrooy y Raúl; la definición es buena pero el pase del holandés es impresionante.

El segundo de la noche fue obra de Sneijder, en colaboración con el defensa del Racing, el pase al holandés se lo dio de nuevo Baptista. Trabajador incansable, que le den 3 partidos de titular y ya veremos como carbura este equipo.

Otros jugadores como Robinho y Van Nisterlooy no tuvieron su mejor noche, pero el holandés le dejó a Raúl dos goles en bandeja y el brasileña en su pero versión es muy superior a lo que hemos venido observando estos dos últimos años. Pepe hizo un partidazo, no así Diarra que tuvo que ser el que debió pagar las consecuencias de la derrota en Bremen.

Raúl culminó la noche al transformar una falta, la segunda que marca como jugador del Madrid, cometida sobre Baptista.



La noche fue redonda, el Barça se dejaba otros dos puntos fuera de casa y el Almería a día de hoy es el mejor equipo de Andalucía al vencer al Sevilla, el cuál se hunde en la clasificación.

11 comentarios:

  1. Raul, Baptista, Pepe y Casillas hicieron que el R.Madrid resistira las embesitidas del Racing.
    Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Zinexine!
    Buen partido por parte del Madrid, aunque le falto poseer un poco más el balón y dominar el partido. Estamos ante un equipo que es un rayo momtando contraataques pero que defensivamente tiene esos mismos problemas. Partido tras partido, vemos a un Diarra que con el balón en los pies nos transmite una gran inseguridad.

    Sin duda lo más destacado del partido, a pesar de que As y Marca se empeñen en ver lo contrario fue la reaparición de Baptista. Jugó un buen partido al igual que Robinho que locro sacarnos una sonrisa a todos los madridistas en esa jugada..

    Un saludo, y decirte que me he creado un blog, pasate y dame cuatro consejos que yo con esto de los blogs soy un novato ;)

    http://periodicomadridista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. @madridismoatope

    ¡Saludos!

    @amancio_14

    A ver si tengo tiempo y me paso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pepe, crack, Raúl, Ferrari. Esto va así. Gago no debió ser suplente; diarra, sí. Pero mira... Y jugó Saviola!!!!!!!!!! Oh Schuster... Por fin.

    ResponderEliminar
  5. Raúl, en su faceta anotadora, y Van Nistelrooy, en su faceta pasadora, estuvieron ayer estupendamente pero, como he dicho en alguna ocasión, si no son dosificados no llegaran a marzo con fuerzas.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la victoria, aunque note sobre todo en el segundo tiempo, los problemas defensivos de siempre, solo que el Racing no aprovecho.

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!! HE LLEGADO A TU BLOG POR CASUALIDAD Y ME A GUSTADO ASI QUE TE HE AGREGADO (VISITA TU MI BLOG A VER QUE TE PARECE) BUENO HABLANDO DE FÚTBOL, YO CREO QUE RAÚL ESTÁ VIVIENDO UNA SEGUNDA JUVENTUD Y ESTA HACIENDO LAS VECES DE VAN NISTELROOY Y BAPTISTA ME GUSTÓ BASTANTE Y CONSIDERO QUE DEBERIA JUGAR MUY A MENUDO
    UN SALUDO Y A VER SI TE GUSTA MI BLOG

    ResponderEliminar
  8. Da gusto leer un comentario del partido del Real Madrid decente, y con un vídeo con los goles del partido.

    Me he pasado por otro blog, el que supuestamente es de "Fans del Real Madrid", y sigue vomitando odio y rencor, mala uva y resentimiento contra Raúl, que metió dos goles y jugó muy bien, al cual llaman "segundo delantero" en la jugada del primer gol y al que critican por haber metido gol de falta (¡!). Por supuesto, en ese blog, el único vídeo que han puesto ha sido de elogio a Messi. No me extraña, habiendo perdido el norte definitivamente.

    Mejor un blog pequeño y de calidad, que ya irá creciendo, que uno grande y degenerado.

    ResponderEliminar
  9. @Chechu

    Tienes razón,Diarra debió tener más parte de culpa que Gago

    @La quinta del Buitre

    Hay que rotarlos, Baptista debe ser el recambio

    Saludos


    @Nando

    De acuerdo

    Saludos

    @juanpa

    Ya tienes el link, gracias por mi parte, me pasaré a echarle un vistazo.

    @qbit

    Se agradecen los elogios, yo también tengo unos preferidos como cualquier aficionado pero pretendo ser objetivo.

    A Guti se le difama, al igual que a Calderón, lo de Raúl es ya de un límite inusitado. Es bueno conocer puntos de vista, pero cuando estos lo hacen bien hay que reconocerlo y no poner escusas baratas

    ResponderEliminar
  10. Buen partido el del Madrid, mucho mejor por su capitan. Como Raul no hay ni abra.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.