14 de enero de 2008

Lo que la verdad esconde


Ni el mismo Robert Zemeckis en su película de terror lo podría explicar, estamos en lo cierto al decir que el Madrid es el mejor campeón de invierno de la historia.

También podemos afirmar que el Madrid hizo ayer uno de los peores partidos de la temporada ante el colista y desahuciado Levante. Uno se siente engañado ante la mediocridad de algunos jugadores del equipo, vamos por partes, por un lado Sneijder va de mal en peor, desconozco en estos 4 meses de competición cuál es su posición el campo. Gago no sabe dar un pase a más de 5 metros con criterio, todo esto nos lleva a Guti que a pesar de su desgana y comportamiento debería sustituir a uno de los dos.

No me olvido del 7, ese que debe volver a la selección, y que ayer hizo otro partido desastroso. Lo único que hizo fue fallar un gol cantado a dos metros de la portería.

Viendo el Marca entre líneas me alegra comprobar las similitud de mi pensamiento con la columna, hoy acertada, de José Vicente Hernáez. No así con un Segurola reprimido en sus enajaciones de que esto lo arregla siempre Guti cuando sale al campo, en realidad lo arregló un tal Higuaín que debió ser titular por Raúl, y Van Nistelrooy que como siempre arregló los males del equipo. Por cierto, también estoy sorprendido por las puntuaciones a la hora de valorar los jugadores en las crónicas del Marca y el As, si Raúl y Snejder no tienen un 0 con el partido de ayer es algo que ya se me escapa completamente.

El título le viene ni que pintado al video de la Libreta de Van Gaal acerca del tema Casillas

Hilarante.

3 comentarios:

  1. El peor centro del campo que recuerdo desde que sigo al Real Madrid. Baptista y Sneijder fatal, Guti a la altura de los dos anterior y Gago en su línea.

    Por cierto, es la segunda crónica que publico en el hilo aquél que te comenté. Te dejo aquí el enlace al hilo por si sientes un poco de curiosidad:

    http://rcdespanyol.crearforo.es/foro/viewtopic.php?p=47924#47924

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, el enlace anterior sale cortado y lleva a un hilo que no es el que te digo del Real Madrid. Por si ten interesa, está en el subforo "Futbol Español" y en el hilo "Real Madrid CF".

    www.rcdespanyol.crearforo.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. el peor despues del de Mallorca amigo mio.

    Saludosa desde fandemadridfc.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.