12 de julio de 2010

Campeones del Mundo


España es la campeona del Mundo. Se ha impuesto en la prórroga a Holanda con un gol de Iniesta. No hay calificativos para expresar el fútbol que lleva el manchego en sus botas. Él y Casillas son los grandes artífices de esta última victoria.

El partido pudo caer de los 2 lados. Sneijder y Robben conectaron varias veces pero Casillas salvó la papeleta. El extremo holandés se confirma como uno de los 3 mejores jugadores del planeta. El Balón de Oro de la temporada se lo disputarán el propio Robben, Sneijder e Iniesta.

El 11 del Mundial:

Portero: Casillas

Defensas: Maicon, Piqué, Mathijsen, Gio

Centrocampistas: Müller, Iniesta, Sneijder, Schwensteiger, Robben

Delantero: Villa


Mejor jugador: El pulpo Paul


6 comentarios:

  1. Valen mas 10 minutos de Cesc que toda la carrera futbolística de Pantuflo.

    Me revienta enormemente lo de Casillas. Ha estado durante dos años tocándose las narices mientras se dejaba crecer la barba. Si sólo le apetece jugar las Eurocopas y los Mundiales los ochocientos millones limpios al año que se los pague la Federación. Ramos y Alonso enormes.

    Iniesta ha podido irse a la caseta como un tonto al caer en la provocación de Van Bommel. Suerte hemos tenido porque los árbitros ingleses son permisivos con los contactos pero absolutamente inflexibles en este tipo de cosas. La primera que se quedó solo ni supo que hacer con el balón asi que por lo menos la segunda cerró los ojos y le sacudió. Jugada que se origina en un pase largo de Torres pero tocó en el defensor y se quedó corto a los pies de Cesc, que de nuevo da un toque rápido abriendo. Velocidad frente a tikitaka. Es evidente que no era necesario cambiar de entrenador. En el fútbol basta con tener una generación de 3 ó 4 grandes futbolistas en torno a los que se agrupen y trabajen los demás, por muy cortos y pitufos que sean, para conseguir llegar lejos. Lo mejor de Iniesta es que brega mucho por el campo como un loco hasta el día en que ya no tenga tanto físico. Será interesante ver lo que decide el día que tenga que elegir. Muy bonito el detalle de Jarque que vamos a ver como le pasa factura en el mundo talibán en el que habita el recordar a un jugador del Español.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AL FUTBOL Y A ESPAÑA¡¡¡ GRACIAS POR ESTE MUNDIAL¡¡¡ GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!! POR FIN SOMOS LOS MÁS GRANDES!!! VIVA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! ¿Recordas el Mundial de Blogs, o no fuistee convocado/a?, da igual, te quiero decir que este blog, el tuyo!, esta convocado para la Eurocopa de Blogs 2010, donde el premio final es un diploma virtual, es distinta a la competiciòn de futbol normal, son solo 16 blogs a competir metete en el blog y enterate de todo!!


    http://eurocopadeblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con el once, si bien a mi entender Iniesta sólo jugó a gran nivel la final

    ResponderEliminar
  6. Sr. Lenguado dice:
    El Real Decre7o 7/14 queda al fin derogado. Hoy es un día grande para el madridismo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.