29 de abril de 2011

Sergio Busquets, la humildad hecha futbolista


El vídeo es suficientemente esclarecedor como para no aportar comentario alguno. Tiene tan poca vergüenza que cuando discute con Sergio Ramos se sigue tocando la cara. Este comportamiento teatral no sólo se lo hemos visto a Busquets y Pedro, sino al propio Mascherano en la final de Copa.

Guardiola alecciona a sus jugadores a que finjan agresiones con la finalidad de influir en las decisiones del árbitro. Al igual que cuando se tira un futbolista del Barcelona al suelo, 6 o 7 jugadores van a recriminarle al colegiado como posesos.

Busquets le llama mono a Marcelo en 2 ocasiones. Este vídeo, que circulará por los medios este viernes, seguro que lo justifican muchos con palabras como "tonto" o "bobo". Por eso se tapa la boca, claro.

Say no to racism. Creo que ese es el lema de la UEFA.

18 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la actitud vergonzosa de Busquets. Eso de llevarse las manos a la cara cada vez que le tocan la rodilla es incluso sancionable. Ahora, creo que los jugadores del Madrid no son tampoco estandartes de fair play, porque el juego sucio de gente como Pepe que entra con un autentico loco y con esa excesiva agresividad o actitudes como las de Arbeloa, jugador muy limitado y que siempre juega al filo de la navaja es igual de denunciable.Aqui parece que sino se rompe una pierna no pasa nada. Si Alves, que hace teatro, no llega apartar el pie, estariamos hablando de una lesion de mas de 6 meses. saludos.

    ResponderEliminar
  2. La entrada de Pepe es fuerte pero no es una entrada para romper piernas como se quiere vender, es un balón dividido que entra con fuerza. Por ahí hasta la comparan con la entrada de De Jong a Xabi Alonso en el mundial cuando no tiene nada que ver. Para romper una pierna debería tener Alves la pierna apoyada y no es el caso, son dos piernas en el aire y un balón dividido. Que Alves se retorciera de ¿dolor? en el suelo fue clave para la expulsión, de eso estoy seguro.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con lo de busquets, pero tb con lo que dice el comentario sobre pepe y arbeloa. Aquí todos son culpables de hacer de estos partidos una vergüenza del fútbol español.

    Pero todo este clima lo ha procurado mourinho (y la prensa, tanto de madrid como de barcelona), un tipo para el que todo vale. Vosotros recordais algun barsa-madrid tan violento y chungo como estos 3 últimos en los últimos años? Había rivalidad, chorreos (el 4-1 del pasillo, el 2-6, etc...), pero siempre con deportividad. Este tío no entiende que coño es eso y así nos ha ido. Si llega a entrenar al barsa provoca la separación de cataluña en 6 meses, pq encima es un demagogo que sabe tocar la fibra de los aficionados. No entiendo como los madridistas estais con él, de verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este tío es un sucio. Gente como Mourinho siempre va de cara, pero jugadores como él, que van a intentar simular gravísimas agresiones para que expulsen al jugador contrario no deberían volver a tocar un balón en su vida. Qué pena de jugador.

    ResponderEliminar
  5. Ah claro, que Marcelo no simuló el penalty ente el Barça en el clásico de liga. Ah claro, que Di Maria y Cristiano no son unos piscineros que solo buscan caerse cerca del área pues es su única forma de crear peligro. Ah claro, que Marcelo no pisa a Pedro de forma voluntaria. Ah claro, que Arbeloa no pisa intencionadamente a Villa para lesionarle. Claro que no.

    Mira, prefiero siempre exagerar una falta existente, que tener en mi equipo a cabestros como el Real Madrid, dedicados única y exclusivamente a detener el virtuosismo del Barça a base de faltas y juego sucio y subterraneo.

    ResponderEliminar
  6. No he oído que Busi le diga Mono. Eso es una invención o suposición tuya. Vamos, pura manipulación. Por los gestos de la boca tan sólo se ve que dice algo como "Mou", pero el gesto de la "N" no lo dice.

    ResponderEliminar
  7. Los comentarios de por la noche hablarán del tiempo que hará el fin de semana, supongo.

    Yo siempre he reconocido que Di María es un piscinero, como los muchos que circulan por la Liga BBVA. Ahora bien, estamos hablando de fingir agresiones para condicionar un arbitraje.

    Y lo de detener el juego es curioso. El número de faltas de ambos equipos es similar en los últimos enfrentamientos.

    ResponderEliminar
  8. Di María tiene más honor y dignidad en la uña del dedo meñique que la que tendrá cualquier cuentista culandra en toda su corrupta vida. No cedamos porque no tienen razón.

    Por una vez, tenemos que aprender del club.

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  9. Pues si, los antimadridistas q por aqui comentais teneis toda la razon. Las agresiones fueron agresiones (como bien indican las imagenes, popr los cojones) y Busquet es todo un señor al igual que su maestro guardiola, y se ve claramente que lo que le dice a Marcelo es "guapo". Pues nada, eso, que Mourinho es satan y Guardiola es Dios, eso es lo que hay y decir eso es lo guay, lo que vende.
    Me gustaria saber donde estaban los antimadridistas que pululan estos disas por los blogs el miercoles pasado. calladitos como putas estaban...

    ResponderEliminar
  10. ¿alguien sabe porque busquets se echa siempre la mano a la cara y siempre se toca la nariz? Sera por falta de sustancias.Viva el Farlo Play

    ResponderEliminar
  11. Hombre,lo que es cojonudo es jugar siempre con red (como los trapecistas)y saber que te van a sacar siempre del apuro.
    Lo que es cojonudo es que cuando juegas bien eres un fenomeno y cuando no juegas tan bien sabes que va a haber una mano que te ayuda (Stamford bridge,Arsenal,control con la mano ante Villarreal,desmayo de xavi ante el Español,etc...).
    Lo que es cojonudo,es aguantar siempre la cantinela del equipo del gobierno,el equipo de Franco,las 5 copas de europa regaladas,Gureceta.etc... ya esta bien de aguantar.Y cuando les dices las verdades , entonces te denuncia.
    Lo que es cojonudo , es pasarse la liga española por el arco del triunfo : me presento a jugar cuando me da la gana (Osasuna),no juego la eliminatoria de la copa del Rey (me sancionan por un año) y me indultan,me cierran el campo por dos partidos (caso cochinillo) y aun estamos esperando .¡Basta ya de aguantar arbitrariedades!¡basta ya de que se rian de nosotros!¡basta ya de tanto señorio! ¡Denunciemos ya las cosas!¡hasta cuando vamos a tener que aguantar el cancer,de la federacion española,que es el sr. Villar!¡hasta cuando vamos a tener que aguantar la mano que mueve los hilos de las marionetas de la UEFA!¡hasta cuando vamos a aguantar que el arbitro que favorece al Barcelona siempre es premiado arbitrando alguna final!¡hasta cuando vamos a tener que aguantar el lobby nacionalista vasco-catalan!¡cuando van a desaparecer,por lo civil o por lo criminal,Villar y Sanchez Armiño¡
    Indignado hasta lo mas profundo,saludos.

    ResponderEliminar
  12. Merenguitos, una cosa es fingir agresiones y otra es exagerarlas para que el árbitro sancione algo al halamadrí. Fijaros en el remo que suelta Marcelo al cuello de Busquets, aunque parece difícil ya que, por "errores infográficos", lo eliminan de las repeticiones.

    Deberíais preocuparos por los aplastamientos por pisotón intencionados que se han puesto de moda, los fingimientos de piscineros varios de todos conocidos y de ponerle un bozal al Canalla. Eso sí es conducta antideportiva de tramposos indomables.

    ResponderEliminar
  13. ANTES DE QUE LO BORREN :Busquets llama mono a Marcelo Real Madrid vs Barcelona champions

    http://www.youtube.com/watch?v=w_9CWGNVHXw

    ResponderEliminar
  14. LA HIPOCRESIA DEL BARCELONA : Sobre Ujfalusi, Messi y la hipocresía del Barça

    http://www.youtube.com/watch?v=3zTNgwgGyT8

    ResponderEliminar
  15. ESTO ES LO QUE SIEMPRE JODRA A LOS CULEROS

    http://www.youtube.com/watch?v=_dftrf9edwA

    ResponderEliminar
  16. VERGONZOSO lo de Busquets. Es que no sé si me tiene que dar risa o pena. Y viendo la actitud de otros jugadores del Barcelona, pareciera que fue una instrucción de Pep.

    Tampoco es que en Madrid seamos estandartes del fair play, pero hay algunos azulgranas que nos tachan como los villanos cuando ellos son igualitos a nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Os tengo dicho a los culerdos que no abuséis del cava cagalán, produce diarrea mental. Por eso no lo tomaba Laporta.

    Hasta que echaron a Pepe el Madrid no jugó un pimiento, ni el Barça tampoco. Era un partiducho, deplorable, pero...

    La obra de teatro estaba ensayada y bien ensayada antes de comenzar el partido(¡mañana no vemos en el campo juse! dixit Pep) por el director rapsoda aleccionando a todo los actores, sea: Alves, Pedrito, Busquet,...etc para condicionar al árbitro.

    The Mirror "los jugadores del Barcelona iban como una manada de lobos hacia el árbitro para coaccionarlo y que expulsara a Pepe"

    The Sun "Reaknapp entrenador de Tottenham dice que el partido fue deplorable con teatro en el campo y hostigamiento al arbitro".
    Dice de Alves: "es lamentable que un jugador se haga el "muerto" para que una vez que ha conseguido la expulsión de Pepe salga inmediatamente corriendo al campo.

    Después de ver esto es la guinda "del menú teatrero" que faltaba. Lamentable lo de Busquet con Marcelo.

    Mis queridos culerdos, os han pillado con el carrito del helado.
    Una imagen vale más que mil palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.