7 de diciembre de 2011

Mourinho destruye la historia blanca


El malvado José Mourinho sigue en su empeño de acabar con el fútbol español. El ejemplo claro es el debut de Pedro Mendes - en detrimento del prometedor Jesé - y las pocas oportunidades que goza el canterano Callejón... Así comenzaría el discurso de alguno de los intoxicadores que abundan por nuestra querida patria, obviando lo más importante:  el Real Madrid de Mourinho ha igualado el récord de 15 victorias consecutivas del equipo dirigido por Miguel Muñoz (1960-1961). Además, el Madrid firma la mejor fase de Grupos en toda la historia de la Champions League.

Que continúe el proceso de autodestrucción, por favor.


El partido fue un mero trámite. No esperaba nada, la verdad. Sahin - como se vio en el partido frente al Osasuna- está a varios meses de ser evaluado con propiedad. Lo único, quizá, era ver alguna nueva pista del once que alineará Mourinho el próximo sábado. Lo comentaremos en profundidad el próximo viernes aquí o el sábado en la radio de La Compañía Blanca. Benzema será titular, mientras que Lass Diarra le acompañará en el once inicial. Yo sigo pensando que lo hará de lateral derecho; Arbeloa está fuera de forma para disputar un partido de semejante sacrificio. Lo demás, lo esperado. Mismo esquema que el utilizado en la Supercopa de España. 

Volviendo al encuentro, destacar los dos goles de Callejón. El canterano madridista aprovecha los minutos con un rendimiento espectacular. Otra buena noticia es ver marcar a Higuaín en Champions, su gran asignatura pendiente. Los tres pases de los goles fueron magníficos, tanto el de Kaká, Benzema y el de Xabi. El resultado fue muy engañoso, sobre todo gracias a dos graves errores arbitrales que perjudicaron al equipo holandés. La mala actuación del linier, junto al sospechoso resultado del Zagreb - Lyon (1-7), han hecho que las miradas recaigan en Michel Platini.

Resulta cómico ver a periodistas españoles cabrearse porque los árbitros ayudan a Mourinho - en un partido intranscendente para el Madrid - cuando muchos de ellos silencian esas ayudas por ser otro equipo español el beneficiado. Qué triste. Es igual que lo de Mendes. No habrán debutado chavales como Morata, Joselu, Juan Carlos, Nacho, etc. Jesé, y seguro que alguno más, tendrá minutos contra la Ponferradina. Pero no, la cuestión es meter siempre la puntilla para ignorar otros temas. Los mismos que rajan cuando dicen que Mourinho no habla de fútbol...

Ajax 0 - Real Madrid 3; Callejón (2) e Higuaín.

Adán (1), Arbeloa (1), Albiol (1), Varane (2), Coentrao (2), Sahin (1), Granero (1), Kaká (2), Callejón (3), Benzema (2), Higuaín (2), Altintop (1), Albiol (1), Mendes (1)

Mejor jugador del partido: Callejón

4 comentarios:

  1. Si Mourinho fuera mudo, sería Dios.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo

    Mourinho es imprescindible en este mundillo. Si no existiera, habría que inventarlo. Y lo diría igual si le tuviera en frente como máximo rival.

    ResponderEliminar
  3. Mourinho es un excelente comunicador...Pero le sobran palabras.

    Fmdo: TERCIOS RCDE

    ResponderEliminar
  4. Mendes es jugador de Jorge Mendes..solo por eso

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.