22 de diciembre de 2012

Experiencia blogger con Coca-Cola en Valdebebas



Gracias a Coca-Cola pudimos disfrutar de una experiencia única e irrepetible. La cita fue en el Santiago Bernabéu a primera hora de la mañana, donde estábamos citados una serie de bloggers que analizamos la actualidad del Real Madrid en nuestros diferentes portales web. Desde ahí nos trasladamos a Valdebebas para disfrutar de un clínic de fútbol con dos fenómenos, Fernando Morientes y Rubén de la Red.

Los dos exfutbolistas del Real Madrid, que actualmente entrenan a equipos de las categorías inferiores del conjunto blanco, nos mostraron las espectaculares instalaciones de Valdebebas. Antes de calzarnos las botas y dar riendo suelta a nuestro magnífico repertorio futbolístico, Coca-Cola nos tenía preparada otra sorpresa: Equipación completa y personalizada del Real Madrid para cada uno de los bloggers.

Partido Morientes vs De la Red

Tras una serie de rondos en los que Morientes se llevó un par de caños por parte de un servidor, se formaron dos equipos en un improvisado encuentro con una de las estrellas en cada bando. El equipo formado por Morientes, Bernabéu Digital, Incondicionales, Borja Pardo y un servidor se impuso al liderado por Rubén De la Red. Sin embargo, lo importante era disfrutar y pasar un buen rato entre compañeros en un ambiente propicio para la ocasión. Coca-Cola prologó la invitación a los diferentes bloggers en una comida con vistas al césped del estadio Santiago Bernabéu.

Participa en la experiencia Coca-Cola
                           
Si te gustaría difrutar de un evento relacionado con el mundo del fútbol, debes estar atento a todas las promociones, concursos y sorteos que propone Coca-Cola. ¿No tienes plan para el día 6 de enero? Coca-Cola sortea una entrada doble para el Real Madrid - Real Sociedad, además de poder disfrutar dos personas del Tour del Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.