19 de diciembre de 2012

Porra especial de PAF para el Málaga - Real Madrid


PAF organiza para sus fans en las redes sociales una porra especial de Navidad en la que podrán apostar por el equipo ganador del Málaga - Real Madrid, que se disputará el próximo sábado 22 de diciembre a las 20:00 horas en La Rosaleda.


Participar es muy sencillo, los fans de esta aplicación solo tendrán que pronosticar el resultado y seleccionar, entre las alternativas que proponen, al primer goleador del partido. Seguidamente solo tendrán que rellenar sus datos personales, enviarlos y posteriormente compartirlo en el muro de Facebook. De esta forma todos tus amigos se enterarán y querrán competir contra ti en esta divertida porra.

Premios fabulosos

PAF además sortea entre los acertantes del resultado y del primer goleador, premios como un iPad Mini, un Nokia Lumia 800, una Nintendo Wii U o incluso dos entradas de fútbol para cualquier partido de Liga de Primera División. PAF es la casa oficial de la LFP y destina todos sus beneficios netos a causas sociales y solidarias.

Mantente informado de todas las novedades que te propone PAF desde sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter (@Paf_esp), y desde su página web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.