Remate acrobático de Higuaín, imposible para Munúa, que ponía las tablas en el marcador.
Resulta difícil no acordarse del famoso 'Fan de Higuaín' que describe Jabois en 'Grupo Salvaje' cada vez que realiza el argentino un partido de matrícula. Aunque desgraciadamente para el Madrid esto ocurre muy de vez en cuando, Higuaín marcó un gol antológico (ver vídeo) ante el Levante y asistió en una gran jugada personal a Cristiano. Una goleada ficticia que se impone al globo sonda de la suplencia de Casillas, tema que ha convertido diferentes emisoras de radio en ataques continuos hacia Karanka y Mourinho por la condición del portero, independientemente de valorar los riesgos que supone una temprana vuelta a los terrenos de juego sin estar en plenas condiciones competitivas (entrevistamos el lunes a un especialista -exportero- en lesiones de deportistas).
La tarde impropia de una Liga insulsa en todos los sentidos tenía como punto álgido la previa del encuentro. En la última ocasión que Casillas fue suplente ante la Real Sociedad se recibió a Mourinho con una sonora pitada, por lo que muchos esperaban con ansiedad que se repitiera hoy el mismo escenario. Cuando el speaker nombró al portero por megafonía se escucharon bastantes aplausos, aunque en menor número de los recibidos por Cristiano Ronaldo, que hoy partía desde el banquillo. Mourinho también fue ovacionado, con tímidos y escasos silbidos de fondo. A la afición del Madrid lo que interesa es ver a su equipo ganar, independientemente de polémicas absurdas. Prueba de ello fueron los cánticos a favor del guardameta titular, Diego López, algo más presionado por la convocatoria del portero.
El encuentro fue un tedio constante hasta la salida de Cristiano Ronaldo. No obstante, el tanto de Michel puso algo de emoción al partido. Un gol que llega tras un error de Callejón en la entrega y la deficiente transicción defensiva de Marcelo en el contragolpe granota. Pero lo mejor estaba por llegar, un gran centro de Xabi Alonso fue rematado de forma acrobática por Higuaín, con una sutil volea rememorando a Zidane, imposible para cualquier guardameta. El tanto de Kaká de penalti, por unas manos claras de Lell, culminaba la remontada.
Higuaín confirmó sus buenas sensaciones tras un discreto encuentro en Zaragoza. Más fino, combinativo y eléctrico por primera vez en la temporada. Unas características que definen la jugada del tercer gol del partido, inviable meses atrás para el argentino: autopase, explosividad y asistencia a Cristiano. Perfecto. La entrada de Özil certificó la goleada con dos tantos en las postrimerías del partido, ante un Bernabéu prácticamente vacío. El madridismo ya espera con impaciencia la esperada clasificación para semifinales y olvidarse del trámite liguero de aquí a final de temporada.
Real Madrid 5-1 Levante (Higuaín, Kaká, Cristiano, Özil (2)/Míchel)
Diego López (6); Arbeloa (6), Pepe (6), Ramos (6), Marcelo (5); Xabi Alonso (7), Modric (6); Callejón (4), Kaká (7), Benzema (6), Higuaín (9) || Cristiano Ronaldo (6), Di María (6), Özil (8).
Mejor jugador del partido: Higuaín.
Thanks very nice blog!
ResponderEliminarHere is my web-site rolexコピー
Hey, I think your site might be having browser compatibility issues.
ResponderEliminarWhen I look at your blog site in Opera, it looks fine
but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, very good blog!
Also visit my blog post :: pradasale-shop.com