11 de mayo de 2013

¿De qué color es Madrid?



Durante los próximos 11 días, los seguidores del Real Madrid y del Atlético de Madrid serán los primeros en calentar motores de cara a la final de la Copa del Rey. Y es que Mahou Cinco Estrellas, patrocinadora oficial de ambos equipos, demuestra una vez más su compromiso con el fútbol ofreciendo a sus respectivas aficiones la oportunidad de luchar por sus colores. La cervecera ha contado tanto con el club blanco como con la escuadra colchonera para diseñar y poner en marcha el juego online “¿De qué color es Madrid?”, pensado como antesala para la esperada final, que se disputará el próximo 17 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

      El juego ha contado con dos padrinos de lujo: Iker Casillas y Gabi, quienes han disputado algunos distritos de especial relevancia para sus clubes: Chamartín y Arganzuela, en los que se encuadran los feudos de ambos; Barajas y Moralataz, lugar en el que se sitúan la ciudad deportiva de los blancos y el campo de la Peineta; y el distrito centro, en el que se encuentran los míticos lugares de celebración de sus aficiones: Cibeles y Neptuno.

Juego interactivo 

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la aplicación ->

Sorteamos una camiseta del Real Madrid

Gracias a Mahou puedes conseguir entradas para la final de Copa, camisetas y productos del Real Madrid y packs de la marca que patrocina la aplicación. Además, a este blog se le ha concedido una camiseta del conjunto blanco, firmada por Iker Casillas, que sortearemos entre todos los participantes que acierten el resultado exacto de la final. Para poder optar al premio son necesarias varias condiciones:

1) Ser mayor de edad, con residencia dentro del territorio nacional.

2) Seguir mi cuenta personal en Twitter (@zinexine) y usar el hashtag #porrazinexine para realizar el pronóstico, mediante una mención a la citada cuenta a través de la red social. El resultado del encuentro deberá ir acompañado del primer goleador del partido. Ejemplo: Real Madrid 2-1 Atlético de Madrid (Cristiano Ronaldo).

3) En caso de no haber acertantes, se sorteará la misma camiseta en otro evento posterior.

4) Evidentemente, cualquier apuesta será inválida después del comienzo del encuentro (21:30 horas del 17 de mayo).

1 comentario:

  1. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

    Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, en un blog de fútbol online que tengo. Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.